Tenemos el secreto para que puedas lucir unas piernas de cine este verano. ¡Y es muy fácil!

Ahora que viene el buen tiempo, desentierra tu mini más atrevida o esos shorts que llevas años sin ponerte. Con un poco de constancia y estos consejos, todavía puedes lograr llegar al verano con esas piernas perfectas que siempre has deseado. De verdad, no es tan complicado. ¿Lista para lograrlo?

piernas perfectas con e'lifexir
e'lifexir

¡Siéntete orgullosa de tus piernas y lúcelas a tope en primavera/verano! ¿Cómo? Lograrlo es fácil si haces tuya la rutina de e'lifexir. Combinando una exfoliante con un producto drenante y logrando, además, un toque glow instantáneo conseguirás unas piernas impresionantes. La clave está en reducir su volumen, reafirmar la piel, estilizar, drenar y broncear para lograr un color radiante y veraniego que te invite a descubrirlas. Basado en sus dos productos estrella para las piernas: Cacao Sense y Color Dren, esta rutina te hará sentirte cómoda con la imagen de tus piernas. El primer paso consiste en disfrutar del ritual purificante de exfoliación con Cacao Sense, perfecto para reducir y reafirmar. La segunda fase tiene como objetivo drenar estilizando las piernas con Color Dren que, además, les da un veraniego tono dorado. También prepara la piel para la exposición al sol y, después, el bronceado es más rápido y duradero. ¿El complemento perfecto? Una alimentación equilibrada, rica en alimentos que te ayuden a eliminar líquidos (como los espárragos, las alcachofas, algunas frutas...), hacer ejercicio moderado (perfectas las largas caminatas) y encarar la nueva estación con una dosis extra de optimismo. ¿Lista?

Paso 1. Exfoliación perfecta

piernas perfectas con e'lifexir
e'lifexir

Cacao Sense cuenta, en su composición con extracto de cacao natural y de café verde (quemagrasa y reafirmante). El extracto de cacao ayudará a regenerar la piel por su alto contenido en proteínas y vitaminas. Este exfoliante corporal es capaz de suavizar tus piernas e incluso mejorar la circulación. Aplica el producto y extiéndelo de los tobillos a la cintura con un masaje ascendente. Su aroma a chocolate es tan maravilloso que casi querrás comértelo. Además, sus suaves microesferas de coco de la Polinesia francesa eliminan las células muertas de la piel exigenándola y aportándole una luminosidad al instante.

Paso 2. Sí, las piernas también se 'maquillan'

piernas perfectas con e'lifexir
e'lifexir

De forma sutil, duradera, sin manchar y consiguiendo el tono perfecto para el verano. Color Dren está elaborado con ficaria ranunculoide, uva, árnica y ciprés. Gracias a estos componentes, estiliza y drena tus piernas al tiempo que consigue un tono dorado uniforme y veraniego gracias a los pigmentos Instant Nude efecto medias. Así lucirás al instante unas piernas sublimes con un tono dorado cálido, radiante y uniforme. ¡Y no te preocupes por tu ropa! No mancha nada.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Belleza