Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Palabra de Isasaweis: Este cepillo que hace maravillas con tu pelo

¿Echas de menos ese pelazo que tenías hace unos años? Pues nada de nostalgias porque con este gadget ahora puedes recuperar tu melena, evitar la caída de cabello y estimular su crecimiento.

la influencer isasaweis
IG

    Si coges una foto de hace unos años y echas las vista atrás, habrá partes de tu físico que no cambiarías por nada del mundo (esas cejas que llevabas depiladas como un hilo; o ese piercing en la nariz, del que ahora es imposible eliminar la marca; por no hablar del perfilador de labios negro). Sin embargo, otras las recuerdas con nostalgia... ¡Ay, si pudiera recuperar el pelazo que tenía! Y es que con los años vamos perdiendo volumen, el pelo se cae cada vez más -sobre todo en épocas como el otoño- y no queremos cortarlo por lo que tarta en volver a crecer. A esto se suma el estrés, que cambias tus hábitos de vida... Una de las influencers que hace unos años se quedó con "4 pelos" -dicho por ella- fue Isabel Llano, conocida como Isasaweis.

    La asturiana ha explicado en sus redes que se informó, probó, consultó... y su pelo ha mejorado bastante. Además piensa seguir hasta tener una melena "como el león de la Metro". Isasaweis reconoce que todo empieza por llevar una buena alimentación con vitaminas B, C y E, así como ácido fólico, hierro y betacarotenos. ¿Alimentos donde puedes encontrarlos? "En espinacas, brocolí, cítricos, frutos secos, salmón...", cuenta la influencer. A esto habría que sumar suplementos alimenticios y la aplicación de champús, mascarillas y tratamientos específicos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y en este último grupo, se encuentra su último descubrimiento. Desde hace años confía en las ampollas Therapy Fortifying de Postquam, a las que recurre cada vez que nota el pelo más débil y apagado. Te las puedes aplicar con las manos o con el maravilloso gadget que acaba de descubrir. Un invento que Isasawies no puede dejar de compartir. Se trata de un cepillo de vibración con infrarrojos, que además contiene un depósito en el que puede poner tu tratamiento habitual y va saliendo por los orificios para repartirlo de forma homogénea por el cuero cabelludo.

    La tecnología infrarroja activa las células del cuero cabelludo, equilibra su energía y mejorar el metabolismo. De esta forma se acelera la circulación sanguínea y se envía oxígeno y nutrición a los folículos capilares, para lograr el efecto de anti caída del cabello. A estas ventajas habría que sumar que reduce las glándulas grasas de la cabeza, disminuyendo el aceite y la caspa, y mejorando la densidad y la elasticidad del cabello. Traducción de todo esto: Volver a lucir tu pelazo de siempre.

    En Amazon hemos encontrado este modelo de la firma Redenhair. Cuesta 99 € y puedes usarlo en casa todos los días.

    REDENHAIR - Cepillo Regenerador Capilar
    Redenhair amazon.es
    99,00 €
    Publicidad - Sigue leyendo debajo