Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El contorno de ojos superventas de Diadermine, a mitad de precio en Ofertas Prime Day de Octubre

Amazon celebra sus Ofertas Exclusivas Prime y podemos conseguir productos de skincare tan deseados como este con un 47% de descuento.

contorno de ojos
Cecile LavabreGetty Images

    La zona del contorno de ojos es una de las que tiene la piel más sensible, por eso, utilizar productos adecuados a esta parte de nuestro rostro es fundamental. ¿Qué pasa si no la cuidamos correctamente? Al ser una de las más débiles es la primera en sufrir la aparición de signos de envejecimiento prematuros: bolsas, arriguitas, manchas... Además, una de las cosas que más ocurre en esta zona son las ojeras que, con los productos adecuados, podemos reducir ciertos tipos de estas. Tener un contorno de ojos en tu rutina diaria de skincare es clave para cuidar tu piel.

    Pues a partir de hoy, por las Ofertas Prime Day de Octubre, hemos encontrado el que se va a convertir en tu mayor aliado para iluminar tu mirada con un 47% de descuento. Suena tan bien como es en realidad. Se trata del contorno de ojos Lift+ Botology de Diadermine, formulado con un 92% de ingredientes naturales y que durante estos días puedes hacerte con él por solo 5,99€

    Amazon
    Lift+ Botology Contorno de Ojos
    Diadermine


    Las arrugas faciales empiezan como líneas de expresión, que aparecen al gesticular y contraer la musculatura, pues este cosmético tiene una acción alisadora de arrugas y reducción de ojeras y bolsas. Hidrata, suaviza y reafirma la piel y promete la aparición de resultados tan solo después de 4 semanas de aplicación.

    Se recomienda utilizar diariamente por la mañana y por la noche después de la limpieza en la zona de debajo de los ojos y los párpados. Relaja el área sensible de los ojos y alisa las arrugas del contorno de ojos.

            Publicidad - Sigue leyendo debajo