- Tendencias de maquillaje de otoño invierno 2022
- Las 45 mejores bases de maquillaje con efecto buena cara
- Los 5 pasos de maquillaje para tener buena cara
Cada año, la misma historia: en cuanto se pone a la venta el calendario de adviento de belleza, se agota enseguida. Y es que si hay algo por lo que empezamos a impacientarnos en otoño es por el esperado Calendario de Adviento de Sephora. Cualquier calendario de adviento de belleza es todo un objeto de deseo. De más o menos lujo, multimarca, capilar, facial… Sea como sea, abrir cada ventanita en diciembre se convierte en un juego de niños.
El calendario de Sephora es uno de los más espectaculares por todo lo que contiene: una ingeniosa combinación de los best sellers esenciales del gigante de belleza, novedades y cosméticos más deseados.
Como novedad, este año no sólo hay un calendario, ¡sino 3! Buenas ideas para regalar repletas de sorpresas de maquillaje, cabello y cuidado de la piel. Los responsables de que cuentes los días para que llegue diciembre vienen en forma de calendario de adviento de Sephora Collection, la versión premium y, atención, el calendario "post adviento". Vamos a spoilear un poco más...
Calendario de adviento Sephora Collection
En el calendario de adviento de Sephora Collection encontrarás un total de 24 regalos: productos de maquillaje, baño, cuidado de la piel... todos, escondidos en un envase 100% de cartón procedente de bosques gestionados de forma responsable y tinta de origen vegetal. Su precio: 44,99 €.
Calendario de adviento premium
Esta versión deluxe no contiene nada de miniaturas, sino sólo cosméticos de tamaño natural. Y entre ellos, algunos de los best sellers de Sephora: la máscara de pestañas Big by Definition, la sombra de ojos Coloful Metal nº3 o el rodillo de cuarzo, además de su famoso bálsamo labial de coco o sus pinzas de depilar. El precio: 69,99 €.
Calendario post-adviento
Para las que no se cansan nunca de abrir ventanitas cosméticas, otra idea más: el calendario post-adviento, es decir, para prolongar la fiesta de la belleza más allá del 25 de diciembre, hasta final de año. Un total de 6 regalos, para descubrir 2 cada día y terminar 2022 por todo lo alto.
El precio: 29,99 €.
La versión Sephora Favorites
Otra idea más para ayudarte a prolongar la diversión de las ventanas entre el 24 y el 31 de belleza: el calendario de adviento post-navidad Sephora Favorites. Contiene lo mejor de marcas como Benefit, Huda Beauty, Ilia, Tarte... y cosméticos como brillos, coloretes, brumas fijadoras, máscaras de pestañas y brochas. ¿Vas a poder esperar a abrir una ventana cada día? Permítenos que lo dudemos...
El precio: 149,99 €
Los calendarios de adviento están a la venta en la web de Sephora desde el 20 de septiembre y en tiendas físicas, a partir del 26.
Blanca del Río es experta es belleza y estilo de vida. La salud mental y la creatividad son otros dos pilares de inspiración para escribir. No se le escapa un color nuevo de pelo, un corte, una sombra de ojos o una forma viral de hacerse el 'eyeliner'. Le fascina adentrarse en el mundo de la alimentación, indagar en cómo se cuidan en todas las partes del mundo y qué podemos aprender de todos esos rincones para mejorar nuestra salud, por dentro y por fuera. Así que no es de extrañar que tan pronto te encuentres un artículo suyo sobre lo más visto en el backstage de París en maquillaje, como temas referidos a cómo explotar tu lado más creativo, cómo gestionar tus emociones o cómo aprovechar mejor tu energía. Las redes sociales son una de sus fuentes pero no tiene FOMO, porque donde más inspiración encuentra para escribir sobre cualquier tema, es en los libros. Devora todo aquello que sale al mercado en forma de ensayos y manuales sobre todos los temas que aborda a diario, pero pocas veces la encontrarás leyendo una novela (y menos de amor). Blanca se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, se formó como 'cool hunter' en la escuela de moda, arte y diseño IED de Madrid, así como en fotografía y artes visuales y digitales con los mejores profesionales.
Mientras tanto, ha podido completar su expertise con grandes expertos en el terreno de la belleza, la salud y el bienestar gracias a su trabajo en medios de comunicación especializados del ámbito digital, en los que ya acumula más de 15 años de experiencia.