El 'Black Friday 2022' ya está aquí. Aunque este año la fecha fijada es el 25 de noviembre, cada vez son más las tiendas que amplían sus descuentos para que podamos hacer nuestras compras más cómodamente. Esta época de rebajas es perfecta para adelantar nuestras compras navideñas, pero también aprovechar para invertir en ciertos productos que normalmente se nos salen de presupuesto. Como buenas amantes de las compras, nosotras ya hemos empezado a fichar chollos en Amazon, plataforma que ya está en modo descuentos. Y creemos que ya tenemos un claro favorito: este calendario de adviento de L'Oréal.

    Si cuando éramos pequeñas nos emocionábamos por los calendarios de adviento que escondían dulces en su interior, ahora lo que más nos gusta es encontrarnos productos de belleza detrás de sus ventanas. Amiga, ya tardas en fichar este que acaba de rebajar Amazon. Es el más vendido de la plataforma y consta de 24 productos que van desde imprescindibles de cuidado facial, hasta básicos de maquillaje como labiales, máscaras de pestañas y delineadores.

    L'Oréal Paris Calendario de adviento de L'Oréal París

    Calendario de adviento de L'Oréal París
    Ahora 18% de descuento

    En serio, los calendarios de adviento son una buenísima inversión. Ya no solo porque pueden salvarnos muchos regalos de Navidad, sino también porque con ellos podemos hacernos con productos icónicos a un precio bastante económico. Además, ten en cuenta que si compraras todo lo que viene dentro por separado, el desembolso sería mucho mayor. Por ejemplo, este calendario de adviento de L'Oréal normalmente está disponible por 89 euros, pero con el descuento se queda en 74,99. No te lo pienses más, que vuela...

    Lettermark

    Inés de la Fuente es experta en actualidad y ‘celebrities’ en Cosmopolitan. Le encanta descubrir todo sobre sus famosas favoritas mientras escucha en bucle a una de ellas, Taylor Swift (de la que podría hablar sin parar durante horas). Jennifer Lopez, Selena Gomez o Britney Spears se cuelan también en su lista de preferidas.


    Cuando no está escribiendo sobre el último cotilleo en Hollywood o cómo copiar el último ‘look’ de la famosa del momento (no le quita ojo a Rosalía, Cristina Pedroche o Blanc Suárez), está poniéndose al día sobre lo que más se habla en las redes sociales, o descubriendo nuevos fichajes en sus firmas de moda ‘low cost’ favoritas como Zara o Stradivarius, y buscando inspiración para sus temas de vestidos, botas, abrigos y cualquier prenda que se le ponga por delante.


    Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó a escribir para Cosmopolitan en 2019. Antes pasó por las redacciones de medios de comunicación como Mia, InStyle y HOLA!, en estos dos últimos escribiendo contenidos de moda.