Hace menos de un día, la influencer Isasaweis volvía a revolucionar a sus seguidoras con un vídeo en el que compartía su opinión sobre lo último que acababa de probar. Como nos pasa a todas, un día navegando entre las recomendaciones de Amazon, Isabel Llano dio con la que se ha convertido en su nueva base de maquillaje favorita. Tras pocas horas de la publicación de su particular review, consiguió que Accord Parfait se hiciera viral (hasta se vio en las búsquedas de Google, con un pico de interés puntual de esta base de maquillaje tras esto). Y es que, a decir verdad, es MUCHO MÁS que una base de maquillaje.

isasaweis
Isasaweis

No es nueva. Hablamos de Accord Parfait de L'Oréal Paris. De hecho, esta base de maquillaje ya tiene un recorrido que le ha costado, no sólo ser la favorita de Isasa, sino de muchas más. Concretamente, de TODAS LAS QUE LO PRUEBAN.

Isabel se refiere específicamente al sérum con color de la línea Accord Parfait. Un fondo de maquillaje hiper natural que reúne lo mejor de una base ligera, con cobertura media e ideal para las pieles maduras (pues como bien explica la influencer, no deja la piel acartonada), con lo bueno de un tratamiento de hidratación. Y es que Accord Parfait destaca por su porcentaje de ácido hialurónico. Enriquece la base de maquillaje (y también los correctores de la línea), para que además de corregir las imperfecciones y unificar el tono de la piel, nutra y trate la piel.

L'Oreal Paris Make-up Designer L'OREAL Paris Maquillaje Sérum Con Color Accord Parfait Tono 2-3 Claro

L'OREAL Paris Maquillaje Sérum Con Color Accord Parfait Tono 2-3 Claro
Ahora 25% de descuento
Crédito: Amazon

Contiene un 1% de ácido hialurónico puro y trabaja como un sérum-base de maquillaje, pues deja la piel hidratada durante 24 horas, afina la textura y rellena las arrugas. Además, la fórmula está enriquecida con aloe vera y cuenta con SPF.

No es comedogénico y también es ideal para pieles grasas o sensibles por la ligereza de su textura y su contenido no graso.

¿Qué dicen de Accord Parfait?

Pues además de la review en vivo que hace Isasaweis en su cuenta de Instagram, las usuarias que lo han comprado no opinan muy diferente a la influencer:

"Me ha gustado. Deja la piel natural y se mantiene todo el día como recién aplicado". Otra usuaria la califica como "Espectacular" y afirma que "había oído hablar de este sérum pero la verdad es que me ha sorprendido. Queda genial y el tono lo he clavado. Para pieles que no se maquillen mucho, queda genial con un poco de colorete y rimel."

La guinda final de este pastel es que está rebajada en Amazon: de sus 18€ que ronda habitualmente, cuesta ahora 12,49 €. Y te prometemos que como la pruebes, repites (aquí otra fan).

Vía: ELLE ES
Headshot of Blanca Del Río

Blanca del Río es experta es belleza y estilo de vida. La salud mental y la creatividad son otros dos pilares de inspiración para escribir. No se le escapa un color nuevo de pelo, un corte, una sombra de ojos o una forma viral de hacerse el 'eyeliner'. Le fascina adentrarse en el mundo de la alimentación, indagar en cómo se cuidan en todas las partes del mundo y qué podemos aprender de todos esos rincones para mejorar nuestra salud, por dentro y por fuera. Así que no es de extrañar que tan pronto te encuentres un artículo suyo sobre lo más visto en el backstage de París en maquillaje, como temas referidos a cómo explotar tu lado más creativo, cómo gestionar tus emociones o cómo aprovechar mejor tu energía.  Las redes sociales son una de sus fuentes pero no tiene FOMO, porque donde más inspiración encuentra para escribir sobre cualquier tema, es en los libros. Devora todo aquello que sale al mercado en forma de ensayos y manuales sobre todos los temas que aborda a diario, pero pocas veces la encontrarás leyendo una novela (y menos de amor).  Blanca se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, se formó como 'cool hunter' en la escuela de moda, arte y diseño IED de Madrid, así como en fotografía y artes visuales y digitales con los mejores profesionales.
Mientras tanto, ha podido completar su expertise con grandes expertos en el terreno de la belleza, la salud y el bienestar gracias a su trabajo en medios de comunicación especializados del ámbito digital, en los que ya acumula más de 15 años de experiencia.