Las americanas compran sin parar una crema de manos ultrahidratante con la que consiguen una piel mucho más cuidada y bonita. Especialmente durante los meses de mucho frío.

Este producto es todo un éxito en ventas, tanto que supera las 700 unidades vendidas en un solo mes y las compradoras aseguran que no tiene nada que envidiar a otros cosméticos similares de mayor precio. Es decir, que consigue los mismos beneficios que algunas opciones de marcas más reconocidas.

La crema de manos ultrahidratante que adoran en Estados Unidos

Las chicas de Estados Unidos tiene claro que en cuestión de crema de manos hay todo un básico de uso diario para utilizar siempre que notan sus manos resecas.

Su nombre es Working Hands y es de la marca O’Keeffes. Desde la firma aseguran que se trata de un remedio para las manos extremadamente secas y agrietadas, y que se nota un alivio inmediato tras su aplicación. Además, basta con una pequeña cantidad. También aconsejan que, para unos mejores resultados, se debe aplicar después de lavarse las manos, después de la ducha y antes de acostarse, ya que estos son lo momentos más efectivos para hidratar la piel extremadamente seca.

O'Keeffe's Crema para manos secas y agrietadas

Crema para manos secas y agrietadas

Este cosmético se vende en Amazon y su precio ronda los 8 euros.

Crema de manos de O’Keeffes opiniones

La crema de manos de O’Keeffes cuenta con valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y centenares de reseñas que confirman que este cosmético cumple aquello que dice en su descripción.

Entre las opiniones más llamativas destacan algunas como: “Desde el primer momento con muy poca cantidad las manos quedan sedosas. ¡Lo recomiendo!”, comenta una usuaria. Otra de ellas lo confirma: “Sobretodo en invierno, entre el frío y mi trabajo, suelo tener la manos súper agrietadas y ásperas. Para mí ha sido un gran descubrimiento. Estoy súper encantada. En pocos días tengo las manos súper suaves y sin grietas. Se absorbe genial y no es grasa. Un 10”.

Headshot of Aida Ortega

Escribo en la web de Harper’s Bazaar sobre tendencias de moda y belleza. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense en 2015, comencé mi carrera profesional en Woman Madame Figaro e InStyle, donde descubrí mi pasión por el mundo digital, el SEO incluido. Otra de las cosas que más me gustan es probar todos los restaurantes italianos del mundo, los rojos de labios, cambiar la decoración de mi casa cada mes y las historias inquietantes.