- La asequible crema anticelulítica ultra potente de Carmen Lomana está rebajadísima en el Black Friday
- 15 cremas corporales para pieles secas muy efectivas
- La crema de cuerpo para piel seca más vendida en Amazon
Desde las celebrities a las expertas en belleza y las usuarias de Amazon, todas parecen tener claro que en cuanto a productos reafirmantes para el cuerpo una de las mejores opciones son las cremas de E’lifexir.
Y, entre las últimas obsesiones beauty, encontramos un aceite seco con efecto quemagrasas que reduce volumen de manera increíble en solo 7 días, pues elimina la grasa localizada de las zonas rebeldes como abdomen o muslos. Un básico de uso diario que debe aplicarse mañana y noche, y de manera constante para ver los resultados deseados.
Aceite quemagrasas de E’lifexir
El aceite quemagrasas de E’lifexir es un aceite seco pensado para drenar, eliminar y reducir la grasa de las zonas rebeldes. Un cosmético que contiene mostaza, capsicum picante y café verde, y que se debe aplicar mañana y noche con un masaje circular hasta su total absorción. De esta manera, y en solo 7 días, pueden verse los beneficios y la mejora del piel.
Este producto se vende en Amazon y su precio ronda los 18 euros. Sin embargo, cuenta con una oferta durante estos días, por lo que podrás encontrarlo por solo 15 euros. Además, puede combinarse con cualquier otra crema de E’lifexir.
Diferencias entre aceite para el cuerpo y crema hidratante
El aceite corporal y la crema corporal son dos productos diferentes que se utilizan para el cuidado de la piel. Aunque ambos cosméticos comparten el propósito principal de hidratar y nutrir la piel, tienen algunas diferencias en su composición y aplicación. También en su textura, pues esta es, sin duda, la diferencia más notable.
En cuanto a la composición, los aceites corporales están compuestos principalmente de aceites vegetales o minerales, que pueden ser naturales o sintéticos. Estos aceites pueden contener ingredientes adicionales como vitaminas, antioxidantes u otros compuestos para beneficios específicos.
Las cremas corporales, por su parte, suelen contener una mezcla de agua y aceites, junto con otros ingredientes emolientes y humectantes como glicerina, manteca de karité, urea, entre otros. Estos ingredientes ayudan a retener la humedad en la piel y a mejorar su barrera protectora.
En cuanto a la aplicación, la forma es muy similar, aunque el aceite se recomienda aplicar con la piel todavía húmeda, mientras que de la crema se puede hacer uso en cualquier momento.
Aceite quemagrasas de E’lifexir opiniones
El aceite quemagrasas de E'lifexir cuenta co una valoración de 4 sobre 5 estrellas en Amazon. Muchas son, además, las reseñas que pueden encontrarse sobre este cosmético.
Entre las diferentes opiniones destacan algunas como: "Yo sólo la uso una vez al día y noto los resultados, eso sí, acompañada de dieta y ejercicio. El quemazón puede ser algo molesto".
Otra de ellas añade: "Textura buena, se absorbe muy rápido. El olor no es que me acabe de convencer pero tampoco es un olor desagradable ni intenso (he probado otras que las hueles a quilómetros...). He de decir que cumple con lo prometido, en 7 días he notado algun efecto, la textura de la piel y las marcas de celulitis (en mi caso leves, no sé si funcionaria de la misma manera en casos mas notables) han mejorado muchísimo. Como pega, el efecto calor se me hace incómodo aunque soportable, no dura mucho pero se nota. De muy fácil aplicación y fácil también para eliminarlo de las manos con agua y jabón (con otras marcas cuesta mucho más para eliminar el producto y tengo que lavarme varias veces con jabón). El tamaño es pequeño pero al tener este formato desperdicias menos producto y tampoco hace falta echar cantidad abundante sino extenderlo muy bien (en otras marcas tienes que meter la mano en el tarro con la consecuencia que hay veces que sin querer te llevas un buen pegote)".
Escribo en la web de Harper’s Bazaar sobre tendencias de moda y belleza. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense en 2015, comencé mi carrera profesional en Woman Madame Figaro e InStyle, donde descubrí mi pasión por el mundo digital, el SEO incluido. Otra de las cosas que más me gustan es probar todos los restaurantes italianos del mundo, los rojos de labios, cambiar la decoración de mi casa cada mes y las historias inquietantes.