Al salir los primeros rayos de sol de la primavera hay muchos aspectos de nuestra rutina de cuidado que cambian: desde utilizar fórmulas más ligeras a elegir otro color de base de maquillaje pasando por la búsqueda de un bronceado (aunque sea sin sol). En cuanto al cabello, la mayoría desea un tono más luminoso y rubio o dorado. Pues bien, hemos encontrado el producto para aclarar el pelo que lo cuida y lo hidrata para que, también, se vea más bonito.
Uno de los trucos más buscados y que más se pone en práctica para aclarar la melena es usar productos de camomila. Las fórmulas de estos han cambiado bastante durante los últimos años, sin embargo, muchos de ellos resecan el pelo y lo castigan. Por ello, nos hemos ido en busca de una propuesta que potencia los tonos rubios y dorados del cabello, a la vez que hidrata el pelo y lo cuida.
Espuma para cabellos rubios
La espuma para potenciar el color rubio del pelo se llama Milk Shake Colour Whipped Cream en el tono Golden Blonde, un cosmético con el que hidratar, proteger y potenciar el color de todo tipo de melenas.
Entre sus propiedades destaca que es una espuma cremosa con efectos nutritivos y protectores, aporta un ligero toque de color al cabello y mucho brillo, repara la estructura de este y lo suaviza para facilitar el peinado.
Esta espuma está disponible en más de 12 tonos diferentes que van desde el gris al castaño, el rubio u otros tonos más llamativos como el azul o el rojo. Y está a la venta en tiendas especializadas en belleza, en la pagina web de Milk Shake o en marketplaces como Amazon.
Cómo se usa la espuma con color que tiñe el pelo
Más que teñir el pelo, esta espuma lo que hace es potenciar el color. Eso sí, su modo de uso es muy sencillo y sus resultados son increíbles. Además, dura incluso 2 o 3 lavados, por lo que no es necesario aplicarla a diario.
Para usar este producto lo primero que se debe hacer es agitar bien la espuma con color de Milk Shake y ponerla hacia abajo y dispensar el producto en la palma de la mano. Esta se debe aplicar sobre el cabello limpio y húmedo. Tras este paso puedes peinar el pelo como de costumbre, incluso secarlo con secador. No necesitas más para tener un color de pelo más bonito y cuidado con un solo gesto y desde casa.
Escribo en la web de Harper’s Bazaar sobre tendencias de moda y belleza. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense en 2015, comencé mi carrera profesional en Woman Madame Figaro e InStyle, donde descubrí mi pasión por el mundo digital, el SEO incluido. Otra de las cosas que más me gustan es probar todos los restaurantes italianos del mundo, los rojos de labios, cambiar la decoración de mi casa cada mes y las historias inquietantes.