Todas sabemos que un producto es bueno cuando cada vez que preguntas a alguien por él solo tiene halagos y comentarios buenos sobre ello. Desde seguir utilizando el maquillaje de toda la vida de tu madre, los comentarios que puedes ver en la página web del producto, tu amiga súper entendida de belleza, e incluso las influencers y sus reviews en redes sociales. Y es que aunque no hay mejor prueba para saber si un producto funciona qué probarla una misma, cuando ves que miles y miles de celebrities utilizan este producto sin parar, sabes que estás ante el producto del año.

Sobre tendencias en moda que llevan las celebrities, o maquillajes y cómo recrearlos hemos hablado en más de una ocasión, pero no hay nada como descubrir la rutina de skincare que llevan las celebrities. Si bien por ejemplo recientemente hemos conocido la rutina de playa de Alice Campello, es hora de compartir el mayor secreto de las famosas que cuesta menos de €11 para tener una piel hidratada, luminosa, y preparada para antes del maquillaje.

La crema de cara favorita de las celebrities

Desde Julia Roberts, Victoria Beckham, Hailey Beiber, Adele, Demi Moore, Alexa Chung, o Rihanna, todas ellas comparten un producto en su rutina de cuidado facial. La viral crema Skin Food Light de Weleda es la elegida por todas ellas.

WELEDA Skin Food Light

Skin Food Light
Crédito: Amazon

Si gusta tanto esta crema, será por algo, ¿no? La realidad es que esta crema proporciona una nutrición intensiva, además de hidratar y aportar protección y confort inmediata. Su fórmula es a base de aceite de girasol orgánico con extractos calmantes de pensamiento silvestre, camomila y caléndula. Pensada para nutrir la piel seca e hidratar de forma inmediata; con una textura ligera, optima para la cara y el cuerpo, que se absorbe rápidamente. Si te parecen pocas razones, en cuanto veas que ha pasado de 15,70€ a 10,40€ te va a parecer la mejor compra posible.

Vía: ELLE ES
Headshot of Aitana Dorado

Aitana Dorado es experta en celebrities, estilo y moda. No hay famoso ni influencer que se le escape al igual que sus estilismos y cómo adaptar sus looks o dónde comprar la ropa que visten las celebrities. 

Se graduó de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y está especializada en Marketing y Comunicación de Moda por la revista Elle y la Universidad Complutense. 

Su gran pasión es cubrir la actualidad de eventos de moda, descubrir nuevas marca nacionales, al igual que encontrar opciones asequibles para recrear los estilismos de las famosas. Siempre atenta a los vídeos más virales de TikTok e Instagram.