- Este perfume floral de los 90 sigue siendo de los más vendidos del mundo y hoy cuesta menos de 35€
- Así es el perfume cítrico y floral que se lleva este otoño: fresco, con flores blancas y con un toque dulce que le gusta a todo el mundo
- 15 perfumes dulces de mujer que huelen bien y no empalagan
El verano estuvo hecho de perfumes florales y ahora también lo hace el otoño. Y aunque en verano lo hacían con flores blancas, olor a limpio y notas frescas, ahora se adaptan perfectamente a lo que pide la temporada. Lo que se espera de esta época del año son perfumes cálidos y reconfortantes que nos hagan sentir bien. Y, ¿cómo lo logran las flores? Con un toque dulce de frutas.
Así lo ha confirmado nuestro último descubrimiento en fragancias, un perfume floral y muy femenino, que se completa con toques dulces de frutas de temporada y el pachulí. Es Rose & Noir de Anouk y lo hemos proclamado ya nuestro perfume floral del otoño, porque, además, vamos a hacernos con frascos y frascos, pues es súper asequible. Y hoy más, que cuesta 6,95 euros.
El perfume floral y dulce del otoño por 6 euros
Nuestro aroma del otoño tiene un corazón floral en el que destaca la rosa, pero también las flores blancas y la violeta. Esta última flor ya le concede un aroma dulce, que se completa con frutas como la ciruela, la pera y el coco.
Esa personalidad gourmand se extiende al añadir intensidad con los toques delicados de caramelo, benjuí, del almizcle y el pachulí que hay en su fondo, y el coco, también presente el corazón de la fragancia.
Estas notas son también las que lo convierten en un perfume cálido y reconfortante para el otoño. Y hacen que dure y mucho sobre la piel y la ropa, lo que lo convertirá en tu fragancia de cabecera.
A pesar de lo que pueda parecer, no es nada empalagoso, sino que resulta refrescante y energizante por las de salida de pimienta negra y limón. Pero, eso sí, sólo es para ti si te gustan los perfumes con presencia y que duran todo el día. Lo bueno, es que es un agua de colonia, lo que la hace más ligera y nada abrumadora.
María Muñiz es experta en belleza. No hay tendencia en manicuras y pedicuras, truco de maquillaje o corte de pelo de moda que se le resista. Lo que más le gusta en el mundo es un pintalabios rojo que se pueda sumar a su colección de más de 100, además de probar lo nuevo en tratamientos para el pelo fino, aceites para labios, cremas de todo tipo, sérums y contornos de ojos posibles. Eso sin contar cada perfume que ve la luz. Si pueden ser perfumes florales y frescos, mejor.
Por eso, no puede vivir sin redes sociales, en las que bucea hasta que da con lo último que se lleva en cada espejo y neceser del mundo (hasta lo que pasa más desapercibido). Internet es su medio natural, se siente como pez en el agua después de una trayectoria de casi diez años en medios digitales, que comenzó cuando se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Desde entonces, María Muñiz ha pasado por cabeceras de moda y belleza como Harper’s Bazaar o Cosmopolitan como redactora de belleza. Ahora ha vuelto a ELLE, uno de los primeros medios donde pudo especializarse en la comunicación digital, para tomar las riendas de la sección de belleza, contarte todo lo que necesitas saber sobre novedades y tendencias y crearte alguna que otra necesidad.