Diana Navarro confiesa el truco para presumir de melena. La cantante abre su corazón a DIEZ MINUTOS y protagoniza nuestro 'Gente con estilo' donde, además de celebrar sus 20 años de carrera musical, nos habla de su gran concierto en el Teatro Real para celebrarlo. La artista, que ya se sinceró con DIEZ MINUTOS cuando publicó su disco 'De la Piquer a la Navarro', también repasa su vida y reconoce que está en su mejor momento profesional y personal. Diana tiene claro que la copla nunca morirá porque está en nuestro ADN y, en lo personal, está feliz al lado de Rafa que ahora también es su representante. "Lo llevamos bien, porque son áreas diferentes. Rafa es una bendición para mí. Llevamos doce años juntos y siete de casados. Rafa es lo mejor que me ha pasado en la vida, porque me quiere como persona y no a la artista. Ahora claro que le interesa, porque ha visto todo lo que me han robado, y decidió ayudarme", asegura.

la cantante posa para las camaras de diez minutos en un momento del reportaje gente con estilo
Ana Ruiz / HEARST

Diana Navarro se sincera sobre sus secretos de belleza y revela qué, antes de irse a la cama, "soy un desastre. Me suelo desmaquillar y echarme un tónico" y añade que, en su bolso no faltan, "pañuelos y spray de propolio" además de revelar que su perfume favorito es "Maja". La cantante se sincera sobre su truco para presumir de melena. "Aceite para el pelo", revela y añade los salones en los que cuida su pelo. "En Madrid me arregla Juan Pacheco, y en Málaga voy a peluquería Molina". Además, si quieres maquillarte como ella, nada mejor que los productos de Fenty Beauty. Para lucir buena cara, puedes elegir entre una base de maquillaje o una crema hidratante con color.

Los productos de belleza favoritos de Diana Navarro

Fenty Skin Hydra Vizor Huez Crema hidratante con color

Hydra Vizor Huez Crema hidratante con color
Crédito: Cedida

Fenty Beauty Soft' Lit Naturally Luminous Foundation Base de maquillaje hidratante

Soft' Lit Naturally Luminous Foundation Base de maquillaje hidratante
Crédito: Cedida

Diana Navarro, que también es actriz, reconoce que lleva a dieta "toda la vida" y qué hace ahora para cuidarse. "Ahora, hago ayuno intermitente", asegura y revela si hace ejercicio. "Intento hacer cardio y boxeo", asegura. A la cantante le gusta verse bien y, para lucir buena cara, en cualquier rutina de maquillaje puedes añadir un colorete y un labial.

Fenty Beauty Gloss Bomb Stix Brillo de labios con purpurina

Gloss Bomb Stix  Brillo de labios con purpurina
Crédito: Cedida

Fenty Beauty Fenty Cheeks Colorete en Polvo

Fenty Cheeks Colorete en Polvo
Crédito: Cedida
Headshot of Daniel I. Carande

Daniel I. Carande  lleva dos décadas en el mundo de la prensa del corazón. Con veinte años comenzó su andadura en la revista Diez Minutos, donde continúa cubriendo las mejores fiestas de nuestro país, hace diferentes reportajes y entrevistas a los rostros más conocidos de nuestro país. Durante unos años, compaginó su actividad en la prensa escrita en la revista ¡Qué me dices!. 

 La radio también se ha cruzado en su camino. Desde hace diez años, es uno de los colaboradores en la sección radiofónica de ‘Crónica Rosa’ de ‘Es la mañana de Federico’ programa presentado por Federico Jiménez Losantos en Esradio. 

 Además, también ha participado en diferentes programas de televisión como ‘Las mañanas de Cuatro’, ‘Las mañanas’ (La 1 de TVE), ‘Estando contigo’ (Canal Castilla La Mancha) y actualmente es uno de los colaboradores del programa de Antena 3 ‘Y ahora, Sonsoles’, presentado por Sonsoles Ónega. 

 Estudió Periodismo en la la Universidad San Pablo-CEU de Madrid. Y desde el principio tenía claro que lo suyo era comunicar y colarnos en la vidas y casas de los famosos más relevantes de nuestro país gracias a sus crónicas y a sus entrevistas.