- La asequible crema anticelulítica ultra potente que utiliza Carmen Lomana
- Carmen Lomana usa una crema reductora que quema la grasa en solo 7 días y hoy está rebajada a 12 euros
- El aceite anticelulítico que usa Carmen Lomana a diario funciona de verdad y está rebajado
Cuando se acercan los meses de verano, centrándonos en el fascinante universo de la belleza y el cuidado personal, pocos productos acaparan tantas miradas y búsquedas como las cremas anticelulíticas o los aceites para tonificar el cuerpo de las mujeres.
Carmen Lomana, empresaria, coleccionista de alta costura, colaboradora habitual de programas de televisión y símbolo de elegancia, se ha consolidado también como una figura clave a la hora de marcar tendencia. Sin embargo, más allá de su sofisticación y sus increíbles estilismos, su autenticidad y transparencia la han convertido en una referente para muchas mujeres que buscan sentirse bien consigo mismas en todas las etapas de la vida. Es decir, es también todo un icono en cuanto a productos de belleza.
Si en muchas ocasiones ha compartido cuáles son los cosméticos, tanto faciales como corporales, que utiliza a diario. Ahora Carmen vuelve a ser noticia. ¿La razón? Su declaración de amor pública sobre un producto que ha revolucionado el mercado de la cosmética corporal: el aceite anti flacidez y reafirmante que se ha convertido en el superventas del año. "Cuando encuentro algo que realmente funciona, me gusta compartirlo. No me guardo los secretos de belleza solo para mí", afirma.
El aceite anti flacidez para el cuerpo que usa Carmen Lomana
Carmen Lomana usa un aceite anti flacidez de E'lifexir cuyo ingrediente estrella es el retinol. Concretamente, combina Retinol CB 50 y Retinyl Palmitate, para una liberación prolongada, maximizando su efectividad sin irritar la piel. Un producto que actúa profundamente sobre la piel, estimulando la regeneración celular y mejorando la firmeza y elasticidad.
También contiene Phytosonic es un ingrediente biotecnológico avanzado que imita el efecto de los ultrasonidos, reduciendo los adipocitos y mejorando la firmeza de la piel. Gracias a su formulación con extracto de Euglena Gracilis, cafeína y Glaucium Flavum, actúa sobre zonas específicas como muslos, rodillas, brazos y escote, ofreciendo una reducción visible de grasa y volumen. Además, reduce las manchas y unifica el tono, por lo que la piel se ve mucho más bonita.
Su modo de uso es muy sencillo, aunque cabe destacar que la constancia es una de las claves para que este producto haga efecto. Desde la firma especializada en cosmética recomiendan aplicar esta crema anti flacidez por las noches masajeando las zonas a trata como rodillas, abdomen o muslos. Tiene una textura muy ligera, por lo que se absorbe muy fácilmente.
Escribo en la web de Harper’s Bazaar sobre tendencias de moda y belleza. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense en 2015, comencé mi carrera profesional en Woman Madame Figaro e InStyle, donde descubrí mi pasión por el mundo digital, el SEO incluido. Otra de las cosas que más me gustan es probar todos los restaurantes italianos del mundo, los rojos de labios, cambiar la decoración de mi casa cada mes y las historias inquietantes.