- Esta crema hidratante y reafirmante es la favorita de las mujeres españolas de más de 50 años para eliminar la grasa localizada, tonificar los muslos y combatir la celulitis
- Paula Echevarría recomienda esta crema de farmacia con protección solar que lleva siempre en su bolso: "Su textura es ideal"
- Más de 6.000 mujeres dan un sobresaliente a este cepillo iónico para el pelo
Protegernos del sol es de vital importancia. Con el paso de los años hemos ido tomando más conciencia de lo importante que es cuidar la piel frente a la exposición solar y parece que, en muchos casos, le hemos dado más importancia a eso de que la piel tiene memoria y de que las consecuencias de tomar el sol sin protegerse adecuadamente pueden ser muy graves a corto y largo plazo.
Hemos avanzado en concienciación en la mayoría de los casos, sí, pero hay zonas del cuerpo que siguen quedando algo olvidadas cuando se trata de protegerlas del sol, como puede suceder con el cabello (sí, también sufre los efectos del sol y la raya de la cabeza se quema, doy fe), los pies (también hay que echarse crema en ellos, ponerse zapatos en unos pies demasiado expuestos al sol no es nada agradable) y los labios (la piel de los labios es muy sensible y necesita hidratación y protección).
Proteger los labios del sol es muy importante y yo, desde que he tomado conciencia de ello (y tras notar los efectos desagradables del sol sobre ellos en alguna que otra ocasión) llevo cada verano en mi bolso este bálsamo labial con protector solar de farmacia que es superventas del mes de junio y deja los labios hidratados y jugosos. Un imprescindible y un aliado.
El labial con protector solar superventas
No soy la única en haber convertido el labial con protector solar SPF50+ de ISDIN en un imprescindible y buena prueba de ello es que ya es uno de los productos superventas del mes de junio. Tiene una puntuación de 4'5 sobre 5 en Amazon y solo cuesta 8'94 euros.
Este labial es el aliado fundamental para los días de verano, ya sea para pasear por la ciudad, ir a la playa o pasar el día en la piscina. Cuenta con protección muy alta (SPF 50+) y protege los labios de las agresiones externas (viento, sol...), hidratándolos y nutriéndolos intensamente, por lo que es muy necesario cuando llega el calor.
Además, es eficaz para reparar los labios secos y calmar la sensación de irritación y enrojecimiento que todos hemos sentido alguna vez después de un día demasiado caluroso al aire libre.
La sensación de confort que proporciona, la suavidad y el aspecto jugoso que aporta a los labios son tres de las ventajas principales que hacen que me decante por este labial con protección frente a otros. Está testado dermatológicamente y ofrece una protección de amplio espectro frente a rayos UVA/UVB.
Para mí, no hay día de playa o de piscina en el que falte este labial en mi bolso, porque hay que cuidarse muy bien del sol, sonrisa incluida.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.