- La crema corporal de farmacia ultra hidratante que uso a diario en verano para cuidar la piel después de tomar el sol está rebajada al precio más bajo
- Mi dermatóloga me ha recomendado esta crema de farmacia de 6 euros para los talones agrietados y es realmente efectiva
- Esta crema hidratante con ácido hialurónico es la más recomendada para las mujeres de más de 60 años porque difumina las arrugas y reduce las manchas de la cara
Las vacaciones son muy esperadas durante todo el año. Descansar, divertirse, conocer lugares nuevos, leer, hacer planes diferentes...las actividades que reservamos para el verano pueden ser muchas y muy variadas.
Muchas veces, antes de irnos de vacaciones, hacemos una puesta a punto: depilación, limpieza facial, ir a la peluquería...también es muy habitual querer preparar la piel. Además de exfoliarla y protegerla bien del sol, hay una crema hidratante reductora que me gusta utilizar cada verano porque deja los muslos más firmes y bonitos. Además, deja una sensación de piel lisa, suave y aterciopelada.
La crema hidratante y reductora que deja los muslos más firmes y bonitos
Para tener unos muslos más firmes y tersos obviamente el ejercicio y la buena alimentación son claves, sin embargo, hay cosméticos que también pueden ayudar, como es el caso de la crema hidratante reductora a la que recurro cada año antes de las vacaciones porque su efecto se nota y da resultados. Es la crema reductora Elifexir Cacao Sense - Exfoliante Corporal, Reductor y Reafirmante. No para de venderse y, además, ahora cuesta sólo 10'49 euros.
Me gusta mucho esta crema por varios motivos: en primer lugar, porque es exfoliante, reductora y reafirmante, todo en uno. Además, es el primer exfoliante corporal que combina las virtudes purificantes del cacao con una acción reductora y reafirmante. Tiene microesferas de coco que eliminan las células muertas de la piel, oxigenándola y proporcionándole una luminosidad instantánea. El extracto de cacao contribuye a regenerar la piel, al mismo tiempo que ayuda a eliminar grasas y reafirmarla. Este efecto se potencia con el extracto de café verde, un poderoso quemagrasas natural.
Gracias a sus componentes, elimina las células muertas y las impurezas de la piel, estiliza los contornos y reafirma, reduce la piel de naranja, hidrata en profundidad y tiene una textura fundente. Otro de los motivos por los que me encanta es porque tiene un delicioso aroma a cacao.
Con el polvo de cáscara de coco natural mejora la microcirculación, dejando la piel más lisa y aterciopelada. Con el extracto de cacao y café verde mejora el volumen y el número de adipocitos, ayudando a liminar toxinas. También contiene ácidos grasos que aportan una profunda hidratación y firmeza a la piel, creando una barrera natural que evita la pérdida de agua. Otro de sus aspectos más destacables son sus propiedades anti irritantes que hacen que sea ideal para pieles sensibles.
En realidad, se puede utilizar en cualquier zona del cuerpo que se quiera reducir y reafirmar, pero en los muslos se notan muy bien los resultados.
Una crema efectiva, que huele fenomenal y que ya es un básico en mi puesta a punto para el verano.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.