- Más de 30.000 mujeres dan un sobresaliente a este corrector de ojeras y bolsas que amplía la mirada y la rejuvenece al instante
- Las mujeres de más de 60 años están arrasando con este corrector de ojeras que las difumina, deshincha las bolsas y amplía la mirada en dos minutos
- La crema correctora de arrugas en ojos y labios superventas de Remescar está hoy rebajada de 35 a 22 euros
El estrés y el ritmo del día a día pasan factura y se nota... Y los años, para qué nos vamos a engañar. Cada arruga de la piel es una victoria y una experiencia de vida, pero, es cierto, que no siempre se llevan con el mismo entusiasmo ante el espejo.
Para esos días que una ha descansado peor o se ve menos favorecida, el corrector de ojeras puede ser un gran aliado, por lo menos esa es mi experiencia o era, porque es cierto que he encontrado un cosmético que me ha ganado y con el que he relegado el corrector al cajón del maquillaje: desde que descubrí este contorno de ojos, ya no utilizo corrector porque mis ojeras y bolsas han mejorado mucho y mi mirada parece mucho más joven. Funciona, es práctico y muy económico.
El contorno de ojos con el que ya no necesito corrector de ojeras
Este contorno de ojos antiarrugas formulado con vitamina C, niacinamida y aceite de jojoba es efectivo y, gracias a él, ya no utilizo corrector de ojeras. Es de la marca Vitality Vegan y cuesta sólo 7'95 euros.
Una de las cosas que más me gustan de este corrector de ojeras es que ilumina mucho la mirada. Reduce cada mañana la apariencia de bolsas y ojeras, y, al utilizarla a diario, el uso continuado ayuda a mejorar el tono de la piel alrededor de los ojos gracias a la vitamina C y la vitamina E. Su uso diario ayuda a reducir la hinchazón de los ojos y a crear un contorno de ojos más terso y suave.
Me encanta que tiene efecto antiedad y esto se consigue porque la niacinamida o vitamina B3 tiene propiedades antienvejecimiento, por lo que ayuda a la piel a retener la humedad reduciendo las finas líneas y pequeñas arrugas. El resultado: una mirada descansada, hidratada y con menos ojeras.
También contiene alantoína y aceite de jojoba que ayudan a suavizar, tensar e iluminar el contorno de ojos reduciendo los signos de fatiga como ojeras oscuras.
Al iluminar más el contorno de ojos, la sensación es de una apariencia más fresca y revitalizada reduciendo la fatiga ocular.
Un truco que a mí me va muy bien: lo meto en la nevera y así el alivio y la sensación de frescor en la zona de las ojeras es mayor. Además, se reduce la hinchazón que se produce en esta zona después de un largo e intenso día.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.