- Las mujeres de más de 60 años están arrasando con este corrector de ojeras que las difumina, deshincha las bolsas y amplía la mirada en dos minutos
- Desde que descubrí este contorno de ojos, ya no utilizo corrector porque mis ojeras y bolsas han mejorado mucho y mi mirada parece mucho más joven
- Más de 30.000 mujeres dan un sobresaliente a este corrector de ojeras y bolsas que amplía la mirada y la rejuvenece al instante
El cansancio, las noches en vela, el estrés y la genética, son muchos los factores que influyen en la aparición de las tediosas ojeras. Tanto mi madre como yo tenemos algo de ojeras, por eso, hemos utilizado bastantes productos para tratar de disimularlas.
Además de recurrir a cosméticos, hay otros consejos y trucos que pueden ayudar a reducirlas como mantenerse bien hidratadas, una dieta rica en frutas y verduras, aplicar parches o compresas frías en la zona, tratar de dormir y descansar lo suficiente y recurrir a productos que tengan ingredientes como la vitamina c, cafeína o retinol, entre otros.
Tanto mi madre como yo hemos intentado esas técnicas para reducir las ojeras, pero lo que mejor nos está funcionando son estos parches para los ojos tan eficaces para acabar con las ojeras que ya no usamos corrector.
Parches para los ojos para acabar con las ojeras
El corrector de ojeras no solía faltar en la rutina de maquillaje diario, tanto de mi madre, como en la mía. Sin embargo, desde que probamos estos parches para las ojeras y las bolsas de los ojos hemos dejado de usarlo. Vienen 60 parches y ahora están rebajados, por lo que cuestan sólo 8'98 euros.
Estos parches para las ojeras y las bolsas concentran colágeno hidrolizado, ácido hialurónico y múltiples ingredientes que mejoran la elasticidad y firmeza de la piel, aumentan el metabolismo y reducen la opacidad de la piel alrededor de los ojos, dejando la zona más fresca y luminosa.
Otro de sus puntos fuertes es que favorecen la circulación sanguínea alrededor de los ojos, por lo que alivian la fatiga ocular y reducen las ojeras, pero lo que se nota al poco de utilizarlas es que también mejoran la hinchazón, las bolsas debajo de los ojos, las arrugas y las patas de gallo.
Y un truco: nosotras no sólo lo utilizamos bajo los ojos, también los hemos utilizado en la zona de la frente, las mejillas, el mentón, el escote y en las arrugas finas en el cuello y los resultados se notan.
Otra de las cosas que más nos gustan es que tienen un diseño ergonómico, por lo que se adaptan perfectamente al contorno de los ojos. Sólo hay que dejarlos actuar unos 15-20 minutos para una absorción completa.
Son adecuados incluso para pieles sensibles, no obstruyen los poros y se colocan fácilmente.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.