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Ofertas de primavera en Amazon: tus básicos de cosmética por menos de 15 euros
Hidratantes, contornos de ojos... Aprovecha los descuentos y hazte con tu kit de básicos.

En Amazon están de rebajas. Desde hoy y hasta el próximo 7 de abril podrás encontrar suculentos descuentos a propósito de sus Ofertas de Primavera, una suerte de Black Friday que celebra la llegada de la nueva estación. Una ocasión perfecta para ampliar o renovar el neceser de productos cosméticos del hombre contemporáneo. En esta galería fotográfica te mostramos una selección de 20 imprescindibles que puedes comprar con un click. ¿Necesitas una crema hidratante o un contorno de ojos? Aquí tienes todo lo necesario por muy poco dinero. El precio de todos ellos está por debajo de 15 euros. ¿Acaso hay mejor ocasión para hacer acopio de todo lo necesario para ser un "niño bonito"?

Juanjo Madrigal es experto en temas de belleza y estilo de vida. A través de sus artículos y reportajes de perfumes, peinados y cortes de pelo, estilo masculino, cremas y sérums o cosmética para hombre, se ha propuesto ayudarte para que puedas conseguir la mejor versión de ti mismo.
Juanjo es un periodista con más de 15 años de experiencia que aterrizó en Esquire en 2019 y donde trabaja, actualmente, como Director de Belleza y Lifestyle de la revista. Comenzó su carrera profesional como reportero de investigación en el diario El Mundo, allá por 2009. Desde entonces y hasta hoy, los derroteros periodísticos le han llevado por diferentes medios y cabeceras: trabajó como redactor de información internacional y comenzó un coqueteo con el mundo de la moda femenina allá por 2013; año en que el Grupo Planeta lanzó al mercado español la revista Grazia. En ella, no solo se afianzó como periodista de investigación experto en temas de política, denuncia social o mujeres, también se bregó en las lides del estilo de vida y comenzó un idilio con el universo de la información digital que ha llegado hasta nuestros días. Juanjo trabajó como redactor experto en temas de tendencias para hombre en el diario El Confidencial durante más de cuatro años. Allí descubrió cuán vertiginosos resultan los cambios en la era de la información en Internet, además de fomentar algo que ya venía de lejos: su gusto por hacer información que atendiera a esas nuevas narrativas que demandan los lectores y el mercado editorial.
Cuatro largos años después, a principios de 2019, puso un pie en Esquire; revista en la que aterrizó como jefe digital de Moda y Cuidados. Rediles que trató con mimo hasta que, en febrero de 2022, se convirtió en Director de Belleza y Lifestyle para sus soportes print y digital. Dos secciones que comanda en una labor más pastoral que evangelizadora. Sobre el gusto por cuidarse por dentro y por fuera sabe algo, aunque no lo conoce todo. De lo contrario, su particular visión del dandismo sería una distopía para el resto mundo menos para él. Pasen, lean y consúltenle. Hasta él mismo sabe que podría ganarse un sobresueldo como asesor de imagen o como dealer de cosméticos entre sus amigos y compañeros de redacción, pero prefiere resolverte cualquier duda por amor al oficio.
Porque oficio sí que tiene. O al menos eso parece. Juanjo es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Y desde que terminara su formación académica en 2010 hasta nuestros días no ha parado. ¿La razón? La curiosidad periodística y el gusto por anticiparse a aquello que será tendencia son y serán siempre los motores que muevan su labor mientras dure el oficio.

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