Copia los peinados de las famosas que te harán parecer más alta

¿No llegas al 1.60 y quieres ganar centímetros gracias a tu pelo? Apunta los trucos de nuestras celebrities para conseguirlo. Elige entre tupés, cardados y recogidos para triunfar.

la cantante, con el pelo recogido en una coleta, y la actriz, con un moño tirante
Agencias

¿Quieres parecer más alta gracias a tu pelo? Con el peinado adecuado, podrás ganar centímetros y sino que se lo digan a algunas de nuestras famosas. Elsa Pataky, Lady Gaga o Ariana Grande rondan el metro sesenta y utilizan estos trucos para parecer más altas. Ya hemos visto cómo las famosas pasan de rubias a morenas con facilidad y ahora te descubrimos cómo gracias a los consejos de sus estilistas, 'crecen' visualmente.

Cardados, tupés o moñetes altos estratégicamente colocados... son algunos de los secretos que te harán 'ganar' centímetros. Además de los peinados, es importante que cuides tu cabello y, por ejemplo, utilices sérums capilares o descubras la ronquina, el producto que La Vecina Rubia y su chat de amigas utilizan para presumir de pelazo.

La importancia de un buen corte

Pero cardados, tupés y moños que utilizan Kim Kardashian o Jennifer Lopez no son los únicos trucos que puedes usar para parecer más alta. Las coletas altas y pulidas también lo serán y es el truco que más utiliza Ariana Grande aunque no el único. También apuesta por los recogidos, pulidos o con mechones sueltos, también te harán 'ganar' centímetro.

Como nos cuenta el estilista David Lorente, para 'crecer' utilizando el cabello lo primero es dar con el corte adecuado como el que ya luce Ana de Armas. Un buen corte de pelo siempre es importante y, si la altura no te acompaña, todavía más.

Corta, corta, corta... La longitud de la melena es inversamente proporcional a la longitud global que aparentamos. Las melenas XL crean una imagen desproporcionada que, en lugar de favorecer, acortan la figura así que, si te faltan centímetros, intenta evitarla. El pixie es la mejor opción, por encima de los cortes garçon aunque estos también te favorecerán. Sandra Cervera , que triunfa en TVE con el programa 'The Dancer', es una de las últimas que se ha apuntado al pelo corto.

El tope de la melena lo marca la clavícula. Para las bajitas amantes del pelo largo, es el tope que nunca se debería rebasar. Adriana Ugarte lo sabe bien. Y lo más conveniente es huir de los volúmenes exagerados en tu pelo y optar por melenas lisas y disciplinadas para parecer más alta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Top bun
la actriz con el pelo recogido en un moño alto
Nick HarveyGetty Images

Este moñete informal que te plantas en la coronilla cuando no sabes qué hacer con tu pelo es uno de los recursos más utilizados en las alfombras rojas. Una de sus mayores defensoras es Elsa Pataky (1,61 m), que suele lucirlo cuando comparte photocall con su altísimo marido. Además, al llevar el pelo tirante, rejuvenece y disimula arruguitas.

Cardado
la cantante con tupé y moño alto
Jeff KravitzGetty Images

Lady Gaga mide 1,55 metros confesados. Pero cuando pisa una alfombra roja parece mucho más esbelta. No se puede negar que un buen cardado hace ganar varios centímetros y la figura parece más esbelta. Otro de sus trucos, que también emplea Eva Longoria, es recurrir a pelucas que le permitan recogidos voluminosos para así parecer un poco más alta.

Tupé
la actriz presume de cardado en una alfombra roja
Gregg DeGuireGetty Images

Es el rey de los looks 'trampa' porque es un peinado que puede aumentar la talla hasta 6 cm en el caso de los más evidentes. Pero hay que saber llevarlo actualizado a los nuevos tiempos y procurar que vaya ladeado. Su mejor abanderada es la actriz Scarlett Johansson (1,60 m), que sabe cómo lucirlo en cualquier estilo y longitud.

Double bun

El estilista David Lorente analiza los secretos de estas celebrities para estilizar su figura. Y uno de los ejemplos más claros es Jennifer Lopez, que, aunque es algo más alta que las demás (mide 1,64 m), suele lucir todas estas recomendaciones. La hemos visto con coletas altas, moñetes en la coronilla, cardados, falsos tupés siempre obra de su estilista de cabecera, Chris Appleton.

High pony tail
la cantante luce un recogido que le hace ganar centímetros
Steve GranitzGetty Images

La coleta de caballo ultra pulida y recogida en el punto más alto de la coronilla puede aumentar la talla hasta 4 centímetros si se trata de un cabello denso, como es el caso de Ariana Grande, que no pasa del 1,53 m. Es el recurso más utilizado por la cantante para disimular su escasa estatura.

Corte long bob

Dejar la nuca despejada y llevar un corte recto 'in crescendo' hacia el rostro es la mejor estrategia de efecto óptico para alargar la figura. Hasta la reina de las extensiones, Kim Kardashian (1,57 m), lo ha lucido últimamente en algunas ocasiones, recomendado por su peluquero de cabecera, Chris Appleton, que también lo es de otras famosas como Jennifer Lopez o Dua Lipa. Un último secreto: cardar la coronilla.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza