Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las 10 mejores cremas antiarrugas para comprar con descuento en Amazon Prime Day

Las fórmulas más completas diseñadas específicamente para combatir el paso del tiempo.

cremas antiarrugas
Filippo Fortis

    Encontrar una crema antiarrugas efectiva es una misión que puede llevarnos tiempo. Y no solo eso, en la búsqueda podemos encontrar más de una decepción. Y es que solemos guiarnos por recomendaciones de amigas o familiares sin tener en cuenta que las características de cada piel son diferentes y una fórmula que funciona muy bien en una piel grasa, puede que tenga un efecto totalmente contrario en una piel seca. A esto hay que añadirle que las cremas hidratantes antiarrugas suelen ser productos elevados de precio ya que contienen ingredientes activos específicos como el colágeno y el ácido hialurónico, que son los que desencadenan la acción en la dermis.

    De esta forma, encontrar ocasiones, como el Amazon Prime Day en la que se pueden encontrar estos productos de cuidado facial con interesantes descuentos, se convierte en un momento ideal para probar nuevos productos antiedad o para reponer los que ya hemos corroborado que nos funcionan. Este 2022 el evento digital se celebrará los días 12 y 13 de julio y serán una serie de ofertas exclusivas para los clientes Prime.

    En la sección de cosmética podemos encontrar opciones de productos antiedad muy interesantes y en los que se incluyen un amplio rango de precio. Desde opciones más asequibles, que aun así van equipadas con activos muy efectivos como colágeno o vitamina C, a otros enmarcados en la división de lujo, como las reconocidas cremas antiedad de la firma Elemis, con un gran porcentaje de colágeno marino.

    Y si tenemos que hablar de los ingredientes estrella que debes buscar en este tipo de producto, por un lado tenemos el mencionado colágeno, que se encargará de aportar elasticidad y flexibilidad a tu piel, dotándolo de una dosis de este componente que complementará el que produce tu propia piel -a pesar de ser producido por la dermis, la producción de colágeno empieza a disminuir a partir de los 20 0 25 años-. Por otro lado, el ácido hialurónico se ha convertido en el componente hidratante por excelencia. Un 99.9 % de nuestras rutinas diarias de piel incorporan este ácido en sus productos. Da volumen a la piel, disminuye las líneas de expresión y reduce los signos de la deshidratación y sus resultado lo avalan. Finalmente, el retinol, el activo cosmético de aplicación tópica con mayor número de estudios médicos y científicos que avalan su eficacia en la atenuación de los síntomas más comunes de uno de los principales miedos de las mujeres: el envejecimiento cutáneo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Crema antiedad
    L'Oreal Paris Dermo Expertise
    Crema en gel con ácido hialurónico
    Neutrogena
    12,60 $
    Gel-crema de día Vitamina C
    DD Cream Antiedad
    Atashi Cellular Cosmetics
    Crema facial de ácido Hialurónico
    ELEMENTAL CARE
    Crema Pro-Collagen Marine
    ELEMIS
    Hidratante antiarrugas
    Babor
    Crema antiarrugas
    SatinNaturel
    Crema de noche reparadora
    NIVEA
    Crema de noche
    Diadermine
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo