Miranda Kerr: Todos los secretos de una top

La australiana de 32 años y madre de Flynn, fruto de su relación con Orlando Bloom, nos desvela su ritual ‘beauty’ para estar siempre espectacular. Tómala como modelo.

image

La australiana de 32 años y madre de Flynn, fruto de su relación con Orlando Bloom, nos desvela su ritual ‘beauty’ para estar siempre espectacular. Tómala como modelo.

1 de 6
Consejos de belleza

Su belleza serena y natural es admirada por miles de mujeres que quieren parecerse a ella y conseguir su piel saludable y libre de imperfecciones. La modelo australiana, imagen de la fragancia Joyful Moments, de Escada, y creadora de la línea orgánica de cosméticos KORA, ha querido compartir con nosotras sus trucos y su ritual ‘beauty’ para sentirse bien y bella cada día. Toma nota de sus consejos.

-¿Cuál es la rutina que sigues día a día para estar tan guapa?
-Cada mañana, y antes de meterme en la ducha, utilizo un cepillo corporal y me lo paso por el cuerpo para eliminar las células muertas de la piel. Además, este acto consigue activar la circulación y ayuda al sistema linfático a desintoxicar. La piel queda lisa y uniforme. Siempre comienzo de abajo arriba. Es decir, desde los pies. Solo me lleva unos minutos… Y después ya me meto en la ducha.

-¿Tienes algún producto imprescindible?
-Me gusta usar productos que realmente alimentan, curan y protegen mi piel. Por esta razón creé KORA Organics. Son los únicos cosméticos que me gusta usar en mi cuerpo y rostro. Mi favorito es KORA Organics Age-Defying Phytox Oil.

-¿Tras la ducha, qué hidratantes corporales utilizas?
-Uno de mis productos favoritos es KORA Organics Enriched Body Lotion. Es muy nutritiva y tiene una fragancia exquisita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
'Me gusta llevar trenza baja con tupé'

-¿Cómo cuidas tu cabello?
-Me lo lavo por la tarde con un champú para pelo claro. Lo dejo secar al aire y, por la mañana, lo peino. Ahora me gusta llevar una trenza baja con tupé. Este peinado me lleva poco tiempo y esfuerzo y me parece muy femenino.

-¿En cuanto a maquillaje, cuáles son tus básicos?
-Aplico la base de KORA, que tiene una perfecta cobertura y deja mi tez radiante. Utilizo máscara para que el ojo se me vea más grande y peino mis cejas para enmarcar bien la cara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
'Un labio rojo realza la sonrisa'

-¿Qué te enseñaron tu abuela y tu madre sobre belleza?
-La simplicidad y la belleza clásica de un labio rojo. Un labial rojo realza la sonrisa y hace ver los dientes más blancos.

-¿Cuál ha sido el momento más feliz de tu vida?
-El momento más asombroso y de mayor felicidad en mi vida fue el nacimiento de mi hijo. Pero creo que  hay que buscar momentos alegres cada día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
'Hago pilates, baile, natación...'

-¿Cómo te alimentas para mantener la línea?
-Me gustan los productos frescos y orgánicos en su estado natural.

-Eres una apasionada de los jugos, ¿cuál es tu favorito?
-Los encargo a diario a una empresa. Son batidos de hoja verde hechos con verdura de temporada.

-¿Qué deportes practicas?
-Hago pilates, baile, natación y yoga a diario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Joyful Moments

La firma Escada ha encontrado en Miranda Kerr la imagen perfecta para transmitir los valores de su nueva fragancia. Pensada para mujeres positivas, confiadas, espontáneas y vitales, Joyful Moments es un estallido de notas frutales, como la grosella y el lichi y que se equilibra con hojas verdes de violeta. En el fondo, la vainilla añade riqueza y calidez. Todo un aporte de alegría y felicidad en un frasco de diseño vibrante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Linea de productos Kora

 • Joyful Moments, el último lanzamiento de Escada, es una fragancia deliciosa, que Miranda Kerr aplica en el pelo y en su ropa. Eau de Parfum, 50 ml: 69 euros.

• Kora Organics  es la marca que creó la top con productos cien por cien ecológicos. Entre los ingredientes de los cosméticos destaca el Noni, árbol del pacífico con grandes propiedades dermatológicas. Se pueden comprar a través de www.koraorganics.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza