Macarena Gómez: "Me gustan mis ojeras"

Se ha quedado sin el Goya a 'Mejor Actriz', pero, sin dejar de sonreír, la actriz nos desvela cómo se cuida y cómo se ve frente al espejo.

Se ha quedado sin el Goya a 'Mejor Actriz', pero, sin dejar de sonreír, la actriz nos desvela cómo se cuida y cómo se ve frente al espejo.

1 de 5
''La fama me ha cambiado en mi belleza''

No ganó, pero, para ella, la nominación a 'Mejor Actriz' por su papel en la película 'Musarañas' ha sido el mejor premio. Y es que Macarena Gómez, Lola en 'La que se avecina', tiene muchos motivos para ser feliz: un trabajo que le encanta y una vida plena junto a su marido, Aldo Comas.

-¿Te miras mucho al espejo antes de salir a la calle?
-Depende de dónde vaya. Hay días que sí porque voy a algo concreto y tengo que arreglarme. La fama en ese sentido me ha cambiado porque antes era más despreocupada.

-Ahora te pones rímel para pasear al perro.
-Sí, sí, sí... Bueno, no tanto, pero casi. Siempre arreglada.

-¿Te cuidas mucho?
-Hago poco deporte –lo más es hacer túnel de viento o vuelo en paracaídas–, pero ando muchísimo. Voy andando a todas partes, pero no soy carne de gimnasio.

2 de 5
'Si me opero, me lo hará mi madre, que es cirujana''

-¿Te gustan los cosméticos?, ¿te haces muchos tratamientos de belleza?
-Utilizo para todo aceite de argán, me lo echo en la bañera, me lo echo en el pelo, en el cuerpo... Y otro tratamiento que hago y aconsejo que haga todo el mundo es el factor de crecimiento. Te sacan sangre, la centrifugan y te la inyectan. La piel queda maravillosa.

-No has pasado por el botox.
-No, pero pasaría. Yo para estas cosas... Soy procirugía y cuando sea mayor me haré de todo. Mi madre es cirujana y me lo hace ella.

-¿Cómo te ves mejor?
-Con el pelo liso no me veo muy bien. Me gusta el pelo recogido para atrás y bien engominado. Pero entiendo que para las fotos queda mejor con volumen.

3 de 5
''En el bolso llevo tapaojeras y barra de labios roja''

-¿Te gustas físicamente?
-Sí, me gusto. Y lo que más me gusta son mis ojos y mis piernas. Tengo las piernas muy bonitas.

-Define tu carácter.
-Soy contradictoria porque soy extrovertida pero también vulnerable. Aunque tenga un aspecto de chica fría y segura, soy sensible. Y soy distante, tardo en confiar en la gente.

-¿Qué llevas en el bolso?
-Tapaojeras, y eso que me gustan mucho mis ojeras, sin ellas no soy yo. Y barra de labios roja.

4 de 5
Lleva su color natural

"Llevo el pelo sin tintes y en mi tono natural, pero soy atrevida y no sufro si me piden que me lo corte al cero o lo tiña. De hecho, me lo he rapado y me lo he teñido de rojo. Me lo corto hasta con placer. Digo: "¡Qué bien!", confiesa la actriz. En la foto, en manos de los profesionales de Pascual Peluqueros.

5 de 5
Se cuida el cabello

"El cabello es lo que más descuidado he tenido siempre, pero en los últimos tiempos empiezo a ser consciente de que tengo que mimarlo más porque con tanto tirabuzón, plancha y secador en la serie... Por eso, ahora soy más constante a la hora de ir a la peluquería", nos desvela Macarena.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Belleza