Así son los tocados y sombreros de la reina Letizia

Con motivo de la investidura de Felipe VI como caballero de la jarretera, su esposa lució una diadema con adorno lateral de la firma Cherubina. Hemos recopilado todos los complementos de la Reina. ¡Está guapísima!

Letizia, la reina del tocado y los sombreros
Agencias

A la reina Letizia le queda bien cubrirse la cabeza. Aunque es un recurso estilístico que no utiliza habitualmente, las veces que ha usado sombreros, pamelas, tocados o diademas le han llovido las buenas críticas. La última vez, el pasado 17 de junio, en la investidura de su marido, Felipe VI, como caballero de la Jarretera, la máxima distinción que concede la monarquía británica y que le entregó la reina Isabel de Inglaterra en una ceremonia privada en el salón del Trono de la Jarretera en el castillo de Windsor. Para este solemne acto, la Reina lució una diadema con redecilla de firma española.

La reina Letizia con tocado de Cherubina
Gtres

Para su última cita con la familia real británica, doña Letizia confió en la firma Cherubina que firmaba su vestido y su tocado. La diadema, el modelo Black Peony, está elaborada a mano y cuenta con un adorno lateral con una peonía de plumas y velo de rejilla y su precio es de 240 euros. Ésta no es la primera que la Reina nos ha sorprendido cubriéndose la cabeza, algo que suele hacer en algunas bodas de día y en los encuentros con la familia real británica.

      La reina Letizia con sombrero en la boda de Kate y Guillermo
      Gtres

      Una de las primeras ocasiones en las que vimos a la entonces Princesa de Asturias con la cabeza cubierta fue, el 29 de abril de 2011, en la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Letizia optó por un vestido de Felipe Varela con sombrero de Pablo y Mayaya.

      La reina Letizia en la boda de Guillermo de Luxemburgo
      Gtres

      Un año y medio después, el 19 de octubre de 2012, doña Letizia volvió a confiar en Pablo y Mayaya para el sombrero que lució en la boda de Guillermo de Luxemburgo con Stéphanie Lannoy. Lo completaba con vestido y abrigo de Felipe Varela.

      La reina Letizia con tocado
      Agencias

      El 30 de abril de 2013, en la ceremonia de investidura de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, doña Letizia escogió un modelo de Felipe Varela con un tocado en disco con pétalos en organza y plumas de María Nieto.

      La reina Letizia con tocado en su visita oficial a Inglaterra
      Agencias

      En julio de 2017, durante la primera visita de Estado al Reino Unido de un monarca español en 31 años, la Reina optó por un total look en color amarillo. Era un conjunto de Felipe Varela que se completaba con un tocado de María Nieto.



      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Moda