Sofía de Suecia, con el abrigo perfecto para el otoño

La princesa ha demostrado que está a la última en moda y nos da una lección de estilo.

Sofía de Suecia
GTRES

El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía han asistido a una conferencia sobre dislexia en la Universidad de Estocolmo. La duquesa ha acaparado todas las miradas gracias a su look y ha marcado tendencia para este otoño. Acompañada por su marido, Sofía de Suecia ha vuelto a colaborar con problemas sociales. La ex modelo se ha decantado por un abrigo largo, gris y con estampado escocés que mezclara tonos mostaza y gris más oscuro. Sin duda, el complemento que más llamaba la atención del estilismo y que es tendencia este otoño.

Sofía de Suecia
Sofía de Suecia
GTRES

Sin embargo, lo que llevaba debajo de ese abrigo tan ideal nos ha gustado igual o incluso más. Con un sencillo jersey negro de cuello vuelto combinado con una falda de tubo blanca, la princesa ha marcado la última moda de la temporada. Además, ha apostado por un elegante bolso negro como accesorio y el pelo suelto con algunas ondas abieras oara darle al look un toque más informal.

Sofía de Suecia
Sofía de Suecia
GTRES

Además, durante la llegada al acto y la conferencia, los príncipes han mostrado la complicidad a la que nos tienen acostumbrados. Por su parte, el hijo del rey Carlos Gustavo de Suecia y de la reina Silvia de Suecia también ha elegido un look muy elegante para la ocasión compuesto por un traje de color gris, zapatos marrones y corbata granate.

Sofía de Suecia
Sofía de Suecia
GTRES

Una pareja que derrocha tanto amor como estilo y que se encuentra en uno de sus mejores momentos ya que conforman una familia feliz gracias a sus dos hijos, que están presentes en todos los momentos especiales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda