¿Tamara Falcó ha tenido su cita pendiente con Jordi Cruz?

La hija de Isabel Preysler habla de su paso por 'MasterChef Celebrity' y desvela que, a ella, el chef le parece "atractivo e interesante".

Tamara Falcó desvela si ha cenado con Jordi Cruz
Gtres
  • La hija de Isabel Preysler desvela si ha tenido una cita con Jordi Cruz con quien 'ronea' en 'MasterChef Celebrity'.
  • La joven no está cerrada al amor. "A un hombre le pido que tenga sentido del humor", asegura.


    Tamara Falcó está encantada con su paso por 'MasterChef Celebrity'. El pasado 17 de octubre, la hija de Isabel Preysler acudió a la inauguración de un mercado gastronómico en el que las tapas se maridan con champán como embajadora de Ruinart. La joven explicó que, tras su paso por las cocinas del reality culinario, aprecia mejor la comida aunque su madre no aprecia sus esfuerzos en la cocina. "Le he cocinado pero no aprecia mis dotes culinarias que no, que es broma. Le cociné un poquito durante el programa y últimamente no tanto porque quiero aprender bien a cocinar. Tengo un profesor que viene a casa a enseñarme. A ella le espanta la cocina" y añadió que su padre, Carlos Falcó, le ha ayudado con sus experiencias culinarias. "Mi padre me ha dado una cultura tremenda de gastronomía y le encanta comer es un punto en común de los Falcó que les encanta comer aunque los Preysler también bastante", contó.

    Tamara Falcó desvela si ha cenado con Jordi Cruz
    Gtres

    Tamara desveló que, durante su estancia en Estados Unidos, 'hacía virguerías' con el microondas y que 'Masterchef' es mucho más duro de lo que parece. "Ha sido el mayor reto de mi vida y el de todos mis compañeros. Carmen Lomana le dijo a una amiga que ella había estado en la isla y que era mucho más duro 'MasterChef", contó.

    La hija de Isabel Preysler aclaró que, fuera de las grabaciones, no tienen mucho contacto con los jueces de 'MasterChef'. "No hacemos mucha vida con los jueces, ellos intentan distanciarse yo creo que se lo pide la productora aunque obviamente te los encuentras y eso pero normalmente estamos los concursantes y ellos por otro por un lado viajamos y todo por separado", dijo.

    Tamara Falcó desvela si fue a cenar o no con Jordi Cruz
    Gtres

    Tamara y Jordi Cruz, uno de los jueces, tienen un tonteo en el programa que llego a afirmar al chef que tenía una cena privada pendiente. Cuando se le preguntó a la diseñadora ésta, entre risas, solo pudo decir "siguiente pregunta" aunque sí dijo que "Jordi me parece atractivo e interesante. Como buen chef le admiro". Tamara tiene claro que la rival más fuerte y su favorita para ganar 'MasterChef' es Ana Milán y defiende a Vicky Martín Berrocal "He hecho muy buenas migas con ella pero es verdad que se la ve con un carácter muy fuerte. A mí me animaba mucho. Es muy buena compañera", contó.


    La hija de Isabel Preysler también habló de su sobrino, Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco. "Está hecho una bolita y mi hermana entregadísima" y ella no se cierra a ser madre. "Si encuentro a la persona adecuada, me encantaría" e incluso se planteó congelar sus óvulos. "Pero la Iglesia no lo recomienda, es una elección personal, yo prefiero ser madre de una forma más natural si Dios lo tiene planeado para mí", aclaró. "Estoy feliz aunque no tenga novio" y aclaró que su hombre ideal debe tener sentido del humor.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo