Támara Falcó y Los Chunguitos demuestran su buen rollo en una gran fiesta

La hija de Isabel Preysler se lo pasó genial bailando y cantando junto a los hermanos Salazar. Pero, ¿de quién era la fiesta que ha vuelto a unir a los concursantes de 'MasterChef Celebrity'?



    Cuando comenzó la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' nada hacía presagiar que tres concursantes tan distintos entre ellos como Tamara Falcó y Los Chunguitos fueran a conectar de un modo tan intenso que pasaran de ser simples compañeros del talent show culinario a grandes amigos. Tanto ella como la pareja de cantantes han sorprendido a toda la audiencia y se convirtieron en la revelación del programa. La amistad forjada entre la hija de Isabel Presyler y los hermanos Salazar se ha mantenido y así lo han demostrado este fin de semana cuando los tres lo han dado todo en la fiesta del 50 cumpleaños de Samantha Vallejo-Nágera, jurado del programa.

    Tamara Falcó y Los Chunguitos en el cumpleaños de Samantha Vallego-Nágera en octubre 2019
    Instagram Tamara Falcó

    Para celebrar un aniversario tan especial, Samantha montó una gran fiesta de cumpleaños en la casa que la familia tiene en el pueblo segoviano de Pedraza. Y además de invitar a sus familiares y amigos de toda la vida, la chef también quiso contar con la presencia de la hija de Carlos Falcó así como de Juan y José Salazar. Y fue todo un acierto ya que Tamara Falcó y Los Chunguitos se convirtieron en el alma de la fiesta.

    Gracias a las redes sociales, pudimos ver cómo la hija de Isabel Preysler se lo pasó pirata bailando y cantando junto a los hermanos de las Azúcar Moreno. El dúo musical demostró que sirven para todos los estilos y se vinieron arriba bailando junto a Tamara al ritmo de Chayanne. Tamara dejó claro una vez más que está rendida a los encantos de sus nuevos amigos como hizo cuando se despidió de ellos en el programa.

    Los Chunguitos cantando a Samantha Vallejo-Nágera
    Instagram Samantha Vallejo-Nágera

    Tamara, Juan y José compartieron mesa en la celebración. Y desde sus propios asientos es donde Los Chunguitos se arrancaron a hacer una pequeña actuación guitarra en mano cantando su clásico “Me quedo contigo” que le dedicaron a la propia Samantha y con la que ganaron el aplauso de todos. La jurado de 'Masterchef' estaba encantada y no dudó en dejarlo claro en su Instagram. “Gracias a Los Chunguitos por ser tan grandes”, escribió Samantha.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo