Los cambios estilísticos de Marta Sánchez durante su carrera

Repasamos la evolución del estilo de la que fuera diva del pop español de los 90.

Marta Sánchez ha cumplido 54 años y su carrera profesional nos ha dejado, a lo largo de las dos últimas décadas, grandes éxitos que todos hemos bailado y tarareado hasta la saciedad.

Además, desde sus inicios como cantante del grupo Olé Olé en el año 1986, Marta siempre ha llamado mucho la atención con sus estilismos, los cuales se han ido adaptando a las tendencias de cada época.

La que fuera diva del pop de los años 90 y la mujer más deseada por los españoles durante muchos años, apostaba por looks muy sexys marcados por los colores oscuros, los complementos de rejilla en un 'must' y muchos la comparaban en esa época con Madonna (estilísticamente hablando).

Cuando dejó Olé Olé, Marta fue moderando su estilo y apostó por looks más discretos, aunque siempre con su toque sexy personal. Introdujo el color en su ropa y comenzamos a ver a una Marta con el pelo mucho más largo. Además, no renunciaba a las transparencias estratégicamente colocadas.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Actualmente, la intérprete de éxitos como 'Desesperada', 'Soy yo' o 'Soldados del amor' lleva su melena rubia más corta y en lugar de rizos, suele apostar por ondas muy cuidadas.

Ahora su imagen es mucho más sofisticada y nos cuesta imaginarla con alguno de los estilismos del inicio de su carrera musical cuando conquistó a los españoles con ellos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda