La vuelta de las vacaciones viene siempre acompañada de una readaptación a las rutinas. De nuevos comienzos y retos. Y del cambio de armario. Esto quiere decir: ya estamos haciendo las compras que van a solucionarnos la temporada que está por venir. Como nosotras somos mujeres todoterreno, estamos más que preparadas para este nuevo curso y lo que se avecina en él, y necesitamos prendas que estén a la altura, y hemos encontrado una que promete evitarnos más de un quebradero de cabeza en Decathlon.

Vamos a afrontar que el verano está dando sus últimos coletazos y que el otoño se avecina. Y con él, temperaturas más bajas, algún que otro chaparrón... Pero esto no arruina ni por asomo todos nuestros planes. Desde el día a día en la ciudad, a las escapadas de finde semana a la montaña. Las editoras de fitness de Women's Health llevan este trench-chubasquero de Decathlon a todas partes, durante la semana a la oficina y el 'fin de' a sus rutas de trekking o paseos por la naturaleza.

chubasquero de decathlon
Decathlon

Su diseño, inspirado en las clásicas gabardinas, se complementa con su tecnicidad: es ligera, impermeable y transpirable. Ha sido diseñada por senderistas, y probado por senderistas. Este chubasquero de Decathlon es la pieza comodín -es tan útil en la montaña como en la ciudad- que necesitamos en nuestros armarios para afrontar la nueva temporada y la vuelta a la rutina.

chubasquero de decathlon¡LO QUIERO!
Decathlon

Es una prenda polivalente y sostenible. El trench Raincut Long de Decathlon está confeccionado en poliéster reciclado. Este tejido se ha obtenido reciclando botellas de plástico. Además, se guarda en esta pequeña bolsa, que puedes llevar en tu bolso para cualquier inesperado aguacero que se te cruce.

chubasquero de decathlon¡COMPRAR!
Decathlon
Headshot of Patricia Rivera

Patricia Rivera es redactora jefe digital de Women’s Health. Experta en belleza, fitness, nutrición, salud y maternidad. Sabe a qué gimnasio acude toda celebrity que se precie o qué disciplinas y/o entrenadores personales frecuentan.No hay actividad deportiva que no haya probado o de la que no haya oído hablar, y si la hay, está más que dispuesta a descubrirla: de los clásicos como el yoga, el boxeo, la natación o el pilates, a las más novedosas como el Síclo, el Barre, o el KO.

Vivir por un embarazo le ha brindado al oportunidad de conocer cómo cuidarse durante todo ese proceso y a posteriori. Por lo que no perderá la oportunidad de hablarte de la importancia de cuidar tu suelo pélvico o explicarte en qué consiste un hipopresivo.

Sus objetivos wellness son: llevar una dieta saludable (sin renunciar a comer rico), tener una piel sana -la gimnasia facial es su última obsesión- y un cabello brillante -aunque se peine cada día exactamente igual desde hace más de 4 años-. Y para lograrlo está dispuesta a descubrir todas las novedades beauty y contarte lo que funciona y lo que no. 

Promete que un día se calzará las zapatillas y saldrá a sumar kilómetros. Aunque por el momento prefiere el entrenamiento de fuerza.

Estudió la licenciatura de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y desde que comenzó hace más de una década a trabajar lo ha hecho en el mundo digital. Vinculada a cabeceras de moda desde sus inicios hasta que hace cuatro años aterrizó en la Healthy Unit del grupo Hearst para involucrarse en el proyecto Women’s Health.