Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cristina Pedroche se pone el albornoz para ir a la tele y tú te lo pondrás para ir a la playa

La presentadora escogió un llamativo pero cómodo conjunto para visitar 'El Hormiguero' que no dejó indiferente a nadie. Si tú también optas por la comodidad, sin perder estilo, este verano ficha este vestido-toalla.

cristina pedroche y el vestido playero que puedes encontrar en amazon
Cedida

    Cristina Pedroche no deja indiferente a nadie con sus looks. Como prueba, los estilismos que luce durante la retransmisión de las Campanas en Antena 3, que año sí y año también son trending-topic durante varios días. Pero que el 31 de diciembre sea su gran día, no quiere decir que el resto del año no 'regale' looks imposibles y atrevidos, como demuestra el que llevó en su última visita a 'El Hormiguero'. Y que tú también te pondrías (aunque sea para ir a la playa).

    La presentadora aparecía en el plató del programa de Pablo Motos marcándose un baile. Maquillada, peinada y con taconazos pero con un albornoz cortito como vestido. Al ritmo de la canción, Cristina se quitó la bata y dejó al descubierto un conjunto de top y short a juego, también en algodón de rizo como el del albornoz.

    Cedida

    Puede que el estilismo te encantase o te horrorizase. Si te pasó lo segundo, cambiarás de idea cuando descubras la de juego que puede darte a ti este look durante tus vacaciones. Apúntate a la moda del vestido-toalla y gana: no tendrás que complicarte la vida buscando modelito para ir la playa, al llevar la toalla puesta el capazo te pesará mucho menos; y si encima vas a coger un avión y no quieres facturar ahorrarás mucho espacio.

    Cristina Pedroche dejó al descubierto su conjunto de algodón y tú mostrarás tu espectacular traje de baño
    . En Amazon tienes una toalla vestido 100% algodón por 18,99 €. Tiene más de mil valoraciones y un 86% hablan muy bien de ella y la recomiendan. "Estoy muy contenta con la compra, es un algodón muy denso y seca estupendamente", "es toalla de rizo de algodon, no de microfibra. La uso para el gimnasio", "se cierra con botones, mucho mejor en lugar del velcro ya que el velcro pierde es autocierre. Estos son geniales" son solo algunas de las reseñas.

    Amazon
    Vestido-toalla
    CityComfort amazon.es
    18,99 €

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo