Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ofertón del Prime Day: las bragas sin costura rebajadas para evitar las rozaduras al entrenar, andar, correr...

Ideales para hacer deporte y evitar de una vez por todas las molestias ocasionadas por el roce.


    Si eres deportista, seguramente habrás sufrido las famosas y molestas rozaduras en las ingles provocadas por el roce de tu ropa interior. Sí, esas con las que dan ganas de parar y dejar el entrenamiento a medias. Aunque, no es algo que únicamente se limita al ejercicio. Hagas o no deporte con regularidad, seguramente habrás sufrido estas molestias en más de una ocasión; sobre todo en verano debido al sudor excesivo de la piel.

    Lo tenemos claro. Llevar ropa interior incómoda -especialmente ahora que ha llegado el verano- no entra en absoluto en nuestros planes. Por eso, necesitamos ropa interior que nos permita estar cómodas durante todo el día y con la que evitar las fatídicas rozaduras. Pues bien, con la oferta que hemos encontrado en Amazon por el Prime Day nunca más volverán a ser un problema.

    Despídete de las rozaduras en las ingles

    Si la comodidad es una de tus prioridades, las bragas sin costuras de licra de la marca Donppa son el producto que andabas buscando. Y si eres deportista y sueles entrenar con regularidad, este modelo te va a encantar.

    Tienen forma de culotte, se adaptan perfectamente al cuerpo y están hechas de un material tan cómodo que las sentirás prácticamente como una segunda piel. Además, son transpirables, pues que están diseñadas con pequeños agujeros invisibles en la superficie, lo cual las convierte en las bragas perfectas para llevar a cabo todos tus entrenamientos. ¿Y lo mejor de todo? Ahora puedes conseguirlas un 40% más baratas.

    Si te gustan los modelos sencillos, en un solo color, podrás elegir entre un montón de tonalidades diferentes.

    Donppa Bragas Sin Costura Braguitas Licra
    Donppa
    25,99 €

    Aunque, si prefieres un modelo más original, también puedes escoger entre otras con estampados que te sentarán de maravilla.

    Donppa Bragas Mujer sin Costuras
    Donppa
    25,99 €
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo