Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ofertas Prime Day de Octubre: Tres camisetas básicas de Polo Club, al 50%

Móntate un buen fondo de armario con esta súper oferta en camisetas de Polo Club en Amazon. ¡Pack de 3 por solo 50 euros!

camisetas de polo club
Amazon

    Contar con una serie de prendas básicas que sirvan como buen fondo de armario para poder crear looks en el día a día de una forma rápida y fácil es uno de los objetivos que debes fijarte este otoño. Para ayudarte a ello, las Ofertas Exclusivas Prime de Amazon son la mejor ocasión pues podrás hacerte con prendas rebajadas a unos precios muy apetecibles, como este pack de 3 camisetas de hombre de la marca Polo Club.

    Estas tres camisetas básicas de manga corta en colores neutros (blanco, negro y granate) están realizadas en suave algodón peinado, con cuello redondo y terminación en elástico. Además, como detalle presentan el logotipo Rigby Go bordado a la altura del pecho izquierdo.

    Usuarios de Amazon las describen como "camisetas ideales, diseño, calidad y muy agradables de llevar a diario". "Las camisetas están geniales, se notan que están fabricadas con una buena calidad", apunta otro cliente.

    Amazon
    Pack Tres Camisetas Blanca Burdeos y Negra de Hombre
    POLO CLUB
    90,00 €

    Durante estos dos días de súper ofertas que celebra Amazon puedes hacerte con el pack de 3 camisetas al 50%, de forma que por 50 euros tendrás tres básicas para poder idear cualquier look de otoño: desde llevarlas bajo una camisa abierta, hasta con un cárdigan o una blazer.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo