Lady Di sigue siendo todo un icono de estilo y una fuente de inspiración para las expertas en moda a la hora de crear looks increíbles. También para las marcas, que parecen revisar cada temporada el archivo de fotografías de la princesa Diana para rescatar prendas y accesorios icónicos. ¿Un ejemplo? Los mocasines bicolor de piel que, actualmente, puedes comprar en Mango.
La firma española parece que se ha fijado en uno de esos estilismos casual que Lady Di lució en 1994 y en el que apostaba por la sencillez de unos pantalones pitillo en tono claro junto a un jersey de punto de cuello vuelto y blazer en tono marrón claro. A los pies, unos mocasines bicolor de piel en blanco y marrón que se convertían en una opción cómoda, bonita y muy estilosa para llevar zapato plano.
Los mocasines bicolor de Mango
Entre lo más nuevo de la colección de otoño de Mango, podemos encontrar unos mocasines bicolor de piel 100% bovina en color blanco y negro. Un diseño sofisticado que podrás combinar como Lady Di con pantalones vaqueros, con trajes de chaqueta e, incluso, con vestidos cortos o faldas midi.
Este accesorio, disponible en la página web de la firma española desde la talla 35 a la 42 por un precio de 69,99 euros es todo un básico en el armario de las mujeres que mejor visten del mundo. Esas que, seguramente, hicieron de Lady Di su referente a la hora de encontrar estilismos bonitos y prácticos que se adaptan a cualquier circunstancia.
Y, ojo, porque firmas como Miu Miu, Loewe o Armani predicen en sus desfiles de Primavera/Verano 2025 que este calzado va a llevarse desde ahora hasta la próxima primavera. No cabe duda de que son una de las compras que más y mejor amortizarás los próximos meses. Palabra de Lady Di.
Escribo en la web de Harper’s Bazaar sobre tendencias de moda y belleza. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense en 2015, comencé mi carrera profesional en Woman Madame Figaro e InStyle, donde descubrí mi pasión por el mundo digital, el SEO incluido. Otra de las cosas que más me gustan es probar todos los restaurantes italianos del mundo, los rojos de labios, cambiar la decoración de mi casa cada mes y las historias inquietantes.