Rara vez madres e hijas adolescentes están de acuerdo en algo, sobre todo en temas de moda. A la hora de elegir un vestido de invitada para un evento especial, las primeras tienden a buscar ropa cómoda, atemporal y a un precio asequible. Las segundas se decantan por todo lo contrario: prendas que sean tendencia, no les importa que sean un poco incómodas ("total, si tampoco es para tanto") y el dinero no es un problema porque suelen pagar "los papis". Pues por primera vez, y que sirva de precedente, madres e hijas estarán de acuerdo en algo: este vestido largo de Mango es la elección perfecta para invitadas de todas las edades. Lo tiene todo: cómodo, con un toque moderno y está muy bien de precio.

Este modelo, confeccionado en tejido de gasa, promete convertirse en el aliado perfecto para triunfar en todo tipo de eventos, desde la Primera Comunión de un sobrino o un primo; a la boda de una amiga. Se trata de un vestido clásico y que no pasa de moda, adaptado al toque moderno, que buscan las más jóvenes. Con un corte recto que favorece cualquier silueta y un largo pensado para esa dosis de elegancia, destaca el escote de pico con un pequeño fruncido. Los finos tirantes aportan frescura y son ideales para la primavera o el verano. Cuando refresca, hay muchas opciones: desde un chal a juego con los complementos a una cazadora tipo biker, la favorita de las más jóvenes. Otro detalle que lo convierten en una prenda ideal es su volante en la parte del escote y el pecho.

Encontrar un vestido que se adapta a los gustos de mujeres de distintas edades es casi como descubrir un auténtico tesoro y por eso queremos compartirlo. No sólo porque gusta a madre e hijas, sino porque también pueden compartirlo.

vestido de invitada de mango
Mango

Mango Vestido de invitada

Vestido de invitada
Crédito: Mango
Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».