Nunca te arrepentirás de incorporar una falda vaquera a tu armario. Como la gabardina, es esa prenda para la que no existe el paso del tiempo y a la que siempre recurrimos cuando no sabemos qué ponernos porque se adapta a todas las tendencias, estilos y tallas. Además, da igual que sea invierno o verano, siempre hay una combinación para la falda vaquera. La prueba de que es una pieza atemporal es que une a todas las generaciones. Lo mismo la llevan mujeres de 40 años, que de 50 o de 20. Cada una de ellas le da su propio toque personal a través de los complementos, según sus preferencias y necesidades porque al final, por muy diferentes que sean nuestros gustos, todas buscamos los mismo: prendas que nos hagan sentir bien y que se adapten a nuestro día a día.

falda vaquera de slowlove
Cortefiel

Existen muchos modelos de faldas vaqueras: larga, cortas, midi, con el bajo deshilachado, rectas, con vuelo... Pero sin duda, una que merece una mención especial es de la firma Slowlove. Sara Carbonero, creadora de la firma junto a Isabel Jiménez, ha diseñado la falda vaquera perfecta, está rebajada 20 euros y la comparten madres e hijas porque sienta bien a todas las tallas. Este modelo de largo midi con apertura delantera une generaciones, creando un punto de conexión entre madres e hijas, algo que a veces es bastante complicado, porque por lo general no suelen tener los mismos gustos y no sólo a la hora de vestir.

Slowlove Falda vaquera

Falda vaquera
Ahora 33% de descuento
Crédito: Cortefiel
ColorAzul
TallasXS, S, M, L, XL
Tejido99% algodón, 1% elastano
LargoMidi
falda vaquera de slowlove
Cortefiel

La mejor forma de combinar falda vaquera que une a madres e hijas

Es ideal tanto para un día de oficina como para ir a la universidad si se combina con una camiseta, una sudadera o un jersey fino y con zapatillas o bailarinas. Para los fines de semana, se puede combinar con un top, una biker de piel y botines de ante o sandalias de tacón, según la fecha en la que estemos. Un estilismo que queda bien tanto a madres como a hijas. No sólo se adapta a todos los climas, también a cualquier momento del día, permitiéndote sentirte cómoda y consiguiendo un look único, como es el boho-chic de Sara Carbonero.

falda vaquera de slowlove
Cortefiel

No solo une a madres e hijas por su estilo atemporal también porque se adapta a todas las siluetas y tallas. Es la prenda favorita de las mujeres que apuestan por lo práctico y ahí da igual la edad. En concreto este modelo tiene una abertura delantera se vende en Cortefiel y ahora está rebajada un 33%. Solo cuesta 39,99 €.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».