- El collar más bonito de la primavera es de Singularu y ahora solo cuesta 17 €
- Hemos encontrado rebajado el vestido tipo camisero más cómodo de la primavera y sienta bien a todas las tallas
- La base de maquillaje que ha conquistado a las mujeres de más de 40 años tiene un 47% de descuento
Nunca te arrepentirás de incorporar una falda vaquera a tu armario. Como la gabardina, es esa prenda para la que no existe el paso del tiempo y a la que siempre recurrimos cuando no sabemos qué ponernos porque se adapta a todas las tendencias, estilos y tallas. Además, da igual que sea invierno o verano, siempre hay una combinación para la falda vaquera. La prueba de que es una pieza atemporal es que une a todas las generaciones. Lo mismo la llevan mujeres de 40 años, que de 50 o de 20. Cada una de ellas le da su propio toque personal a través de los complementos, según sus preferencias y necesidades porque al final, por muy diferentes que sean nuestros gustos, todas buscamos los mismo: prendas que nos hagan sentir bien y que se adapten a nuestro día a día.
Existen muchos modelos de faldas vaqueras: larga, cortas, midi, con el bajo deshilachado, rectas, con vuelo... Pero sin duda, una que merece una mención especial es de la firma Slowlove. Sara Carbonero, creadora de la firma junto a Isabel Jiménez, ha diseñado la falda vaquera perfecta, está rebajada 20 euros y la comparten madres e hijas porque sienta bien a todas las tallas. Este modelo de largo midi con apertura delantera une generaciones, creando un punto de conexión entre madres e hijas, algo que a veces es bastante complicado, porque por lo general no suelen tener los mismos gustos y no sólo a la hora de vestir.
La mejor forma de combinar falda vaquera que une a madres e hijas
Es ideal tanto para un día de oficina como para ir a la universidad si se combina con una camiseta, una sudadera o un jersey fino y con zapatillas o bailarinas. Para los fines de semana, se puede combinar con un top, una biker de piel y botines de ante o sandalias de tacón, según la fecha en la que estemos. Un estilismo que queda bien tanto a madres como a hijas. No sólo se adapta a todos los climas, también a cualquier momento del día, permitiéndote sentirte cómoda y consiguiendo un look único, como es el boho-chic de Sara Carbonero.
No solo une a madres e hijas por su estilo atemporal también porque se adapta a todas las siluetas y tallas. Es la prenda favorita de las mujeres que apuestan por lo práctico y ahí da igual la edad. En concreto este modelo tiene una abertura delantera se vende en Cortefiel y ahora está rebajada un 33%. Solo cuesta 39,99 €.
