- Hemos encontrado en Mango el mono más favorecedor de la primavera: sienta bien a las mujeres de todas las tallas
- Este vestido súper favorecedor cuesta menos de 50 euros y ya es el favorito de las invitadas de comuniones y bodas de 2025
- Rebajado el protector solar que cuida de las pieles grasas y recomiendan los dermatólogos
La gabardina es la prenda estrella del entretiempo pero todavía hay muchas mujeres que se resisten a incorporar una a su armario. No porque no les guste sino porque piensan que no están hechas para ellas, algo que les suele pasar a las más bajitas. Por alguna razón hay modelos que parecen diseñados especialmente para las que miden más de 1,70 metros y si no es tu caso es probable que al probarte una gabardina hayas pensado: "¿pero dónde acaba esto? Voy a ir barriendo el suelo" o "al quedarme tan larga, acorta aún más mi figura". Encontrar el modelo perfecto puede convertirse en toda una odisea, pero tenemos buenas noticias: la gabardina perfecta para mujeres bajitas está en Lefties, tiene un corte clásico muy favorecedor y cuesta menos de 30 euros.
Cómo combinar una gabardina
Una gabardina de corte clásico, pensada para mujeres reales, con una silueta que favorece y que, de momento, se vende en todas las tallas. Con cuello camisero, cierre delantero de doble botonadura (uno decorativo y otro funcional) y cinturón del mismo tejido para un mejor ajuste. Su tejido es ligero pero con cuerpo y además de estar disponible en color beige, también la tienen en azul marino y verde claro. Tres tonos que combinan con todos los looks, desde unos vaqueros y deportivas hasta un vestido midi y botines.
Se adapta a cualquier situación y te salva de un look aburrido, de una cena improvisada a un día de compras. Es funcional, sí, pero no aburrida: da forma sin marcar, es cómoda y nunca pasa de moda. Si quieres un look minimalista lo conseguirás con un total-look negro y la gabardina en color beige; original, con pantalón y camisa vaquera; y para un evento más formal, también la puedes llevar con un pantalón de pinza, zapatos de tacón y pendientes y collar dorados.
Si llevas tiempo buscando una gabardina que quede bien, no cueste más de 30 € y se adapte a tu día a día, esta puede ser tu prenda ideal. No necesitas llevar a la costurera para subirle el dobladillo y su largo, por debajo de la cadera alarga las piernas.
