- El vestido de inspiración marinera que conquista a las expertas en moda está en Lefties y solo cuesta 17,99 euros
- La gabardina perfecta está en Lefties, tiene un corte clásico muy favorecedor y cuesta menos de 30 euros
- Mango tiene el vestido estampado que adoran las mujeres de más de 50 años porque estiliza la silueta y disimula la flacidez de los brazos
A Sara Carbonero no se le escapan las tendencias y lo ha vuelto a demostrar al posar con el vestido de encaje y transparencias que está casi agotado en Zara. La periodista y su amiga Isabel Jiménez fundaron hace ya una década la firma Slowlove, donde se pueden encontrar prendas del estilo boho chic, que tanto gusta a Sara. Pero en esta ocasión, la periodista ha sido 'infiel' a su firma con un vestido con transparencias, una de las tendencias de esta primavera. Un diseño de encaje que dejaba ver su ropa interior, del mismo color que la prenda. Es de de largo midi, cuello alto, manga larga y bajo asimétrico acabado en línea evasé.
Sara Carbonero, feliz junto al empresario José Luis Cabrera, escogió este modelo para asistir a la última función del musical 'El fantasma de la Ópera' en Madrid. Una prenda que combinó con botas negras y bolso del mismo color. Como detalle, la manicura de la periodista del mismo tono burgundy que su vestido. En cuanto a su ropa interior, la periodista optó por un sujetador nude y una braguita tipo culotte del mismo color que el vestido.
Pero lo más llamativo del vestido no era el tejido de encaje, sino las transparencias, que se han consolidado como la gran tendencia de la primavera 2025. Los tejidos translúcidos, ya sea de encaje o punto calado, están presentes en camisas, faldas, tops y, cómo no, vestidos. Uno de los motivos por los que arrasa es que aporta frescura a cualquier look y se adapta a cualquier estilo, desde el más elegante, para ir al teatro como Sara Carbonero, al más informal, como ir a la playa.
Sara Carbonero confirma que las transparencias son tendencia
Esta temporada, las transparencias se llevan tanto en tejido lencero como en otros más 'casual', como el punto calado o el crochet. En Lefties hemos encontrado ese vestido con el que sumarte a esta tendencia y cuesta menos de 20 euros. El vestido, disponible en tallas que van de la XS a la XL, juega con un punto calado que deja entrever la silueta de forma muy favorecedora. Un vestido largo de aro y cuello redondo, confeccionado en un tejido de punto calado con hilatura metalizada. Si te gusta el punto pero no te atreves a enseñar la ropa interior, este modelo cuenta con un forro interior de punto para una versión más discreta del look sin renunciar a las tendencias. Se puede combinar con sandalias planas, zapatillas deportivas o incluso unos botines, si buscas un estilo más boho chic como el de Sara Carbnero.
