- Parfois vende todos los pares disponibles de sus nuevas cuñas bicolor
- Las más clásicas eligen estas alpargatas con cuña para combinar con vestidos
- 12 sandalias de cuña que no dejaremos de llevar con faldas y vestidos bohemios
Si hay un zapato que primavera tras primavera volvemos a comprar teniendo la garantía de que nunca pasará de moda, esas son unas sandalias de cuña. Son el calzado de primavera-verano perfecto: dan altura, son fresquitos, van tanto con vestidos como con vaqueros... En definitiva, no se pueden encontrar contras a un par de sandalias de cuña.
Cuando se trata de zapatos así, es mejor apostar por unas que verdaderamente merezcan la pena, no dejarnos llevar por las primeras que vemos en oferta. Lo mejor es ir a por la máxima calidad y, muy importante, un diseño al que le podamos sacar partido cuando las combinemos con nuestros modelos favoritos.
Sin embargo, no quedarnos con cualquiera no significa que tengamos que comprarnos las más caras, de hecho, hay marcas que ofrecen absoluta calidad y tienen unos precios de escándalo. Es el caso de las sandalias negras de cuña de Clarks, en concreto, el modelo Kimmei Twist, que además de ser preciosas, han pasado de costar 110 euros a costar 55 euros, un chollo que no se puede dejar escapar. ¿Cuándo vas a encontrar otra oportunidad así?
Las sandalias Kimmei Twist de Clarks, tus favoritas de la temporada
Estas son las sandalias de cuña que se convertirán en tus favoritas. Como siempre, Clarks siempre trabaja con los mejores materiales, más agradables y de calidad para tus pies. Confeccionadas en cuero súper agradable al tacto con una tira trenzada en el centro, otras que sujetan los dedos y un agarre al tobillo que se ajusta con una hebilla en un cierre lateral.
¿Lo mejor? La plantilla Contour Cushion que hace las sandalias aún más cómodas y más seguras a la hora de caminar. Si te preocupan que los centímetros de altura puedan causarte molestias al llevarlas mucho tiempo, tienen un tacón de 55 mm, la altura perfecta para que tus piernas se vean más estilizadas y los vestidos, faldas con vuelo y los pantalones fluidos luzcan mucho más.
Looks con los que llevar estas sandalias de cuña negras de cuero
Al ser negras y tener un diseño tan sencillo, se cumple el "menos es más", porque tienen la ventaja de poder llevarlas con todo sin que desentonen. Se pueden adaptar a cualquier estilo e incluso a cualquier edad.
Quedan ideales con un vestido estampado de flores con mucho vuelo y unos accesorios muy primaverales, como un collar largo, unos pendientes dorados de aro y un bolso bandolera trenzado.
Si tu idea es algo más informal, una falda midi negra satinada y una camisa oversize blanca. Un look de lo más clásico, pero que siempre funciona para cualquier ocasión que requiera un poco de sofisticación.
Por último, un outfit más sencillo, pero al que no le falta la elegancia y la clase, un pantalón blanco fluido blanco con una blusa estampada con algún detalle en tendencia como mangas abullonadas, lazada o cuello drapeado.
Paola Rosillo es periodista experta en moda dedicada al análisis de tendencias, artículos de afiliación y reportajes sobre la industria. Después de haber trabajado en otros medios como redactora de contenidos web relacionados con la cultura o el mundo del corazón, encuentra una gran afición por todo lo relacionado con la moda y el cuidado personal, siempre al día de las últimas tendencias e informada de cuáles serán las mejores prendas que todo el mundo debería tener en su armario.
Conecta a los lectores con los mejores productos a través de sus recomendaciones, en su mayoría de lo más accesibles. Desde la alta costura hasta el streetwear, busca informar de las mejores opciones para tener un estilo auténtico.
Sus estudios en Periodismo y Humanidades en la Universidad Carlos III de Madrid, le proporcionan una amplia visión de lo artístico y lo estético, sin dejar atrás los matices sociales y filosóficos que puede tener el hecho de vestirse todos los días.