- Este conjunto monocolor de Mango es el favorito de las mujeres de más de 50 años porque sienta tan bien que rejuvenece y está casi a mitad de precio
- Este perfume floral de Elizabeth Arden está rebajado a solo 15 euros y es una colonia superventas entre las mujeres españolas cada primavera
- Hemos encontrado en Mango el mono más favorecedor de la primavera: sienta bien a las mujeres de todas las tallas
Compartir es vivir, que se suele decir y cuando damos con una compra estrella, contárselo a nuestras amigas para que puedan también disfrutar de ella es más que necesario.
Si te pasa como a mí y sueles fijarte en prendas, complementos y accesorios que llevan tus amigas o tu madre o tu hermana, por ejemplo, y no dudas en preguntar dónde lo han comprado y lo mismo hacen ellas contigo, te gustará saber que he hecho una compra estrella que llama la atención cada vez que la uso: mi última adquisición han sido unas sandalias planas de piel de Gioseppo, por sólo 24 euros, y mis amigas me preguntan cada vez que me las ven puestas porque son tan bonitas como cómodas.
Las sandalias planas de piel de Gioseppo
De piel, con tiras y en color dorado: así son las sandalias planas de Gioseppo que he añadido a mi zapatero esta temporada y que está despertando el interés de mis amigas cada vez que las uso. Entre la gran variedad de sandalias que hay estas me llamaron la atención por varios motivos: porque son de piel, porque son planas (no soy muy aficionada a los tacones y menos en verano), porque son cómodas y porque su color dorado hacen que sean perfectas para llevar con looks casual pero también con algún estilismo más elegante. Y no nos vamos a engañar, mirando el bolsillo, que cuesten solo 24,95 euros también es muy atractivo.
Lo que más me gusta de estas sandalias es lo cómodas que son porque tienen una plantilla acolchada que hace que cada pisada sea más confortable y no suceda como con otras sandalias que tienen la plantilla dura.
Su forma tipo pala y sus tiras de piel flexibles también ayudan a que se ajusten de manera cómoda sin apretar el pie. La suela también es flexible y no tan rígida como en otros modelos de sandalia.
Lo que odio de algunas sandalias es que tienen la plantilla de materiales plásticos y el pie suda mucho, pero en estas es de forro de piel, por lo que el pie transpira más y suda menos, lo que evita también que el pie resbale en ellas.
Otro aspecto que hace que sean más cómodas es que no tienen cierre, por lo que se ponen y se quitan con mucha facilidad.
Un consejo que le doy a toda la que me pregunta por ellas, bueno, dos consejos: el primero, cómpratelas si quieres un calzado cómodo y sencillo y, segundo, en mi experiencia tallan un poco pequeño, por lo que igual es buena idea coger un número más.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.