Estos son los sorprendentes looks de Penélope Cruz en los premios Goya
Fue en 1998 cuando la actriz gano su primer 'cabezón' por su papel en 'La niña de tus ojos'. Su look hace 23 años ya apuntaba que las apariciones de 'Pe' en la alfombra roja no iban a pasar desapercibidas. Y así ha sido a lo largo estas dos décadas. Analizamos todos sus estilismos. Algunos más acertados que otros.

Han pasado poco más de dos décadas desde que la actriz ganase su primer premio Goya por 'La niña de tus ojos'. Veintiún años en los que el estilo de la actriz ha evolucionado tanto como su carrera. Analizamos todos los looks que la intérprete ha lucido en los premios más importantes del cine español. Del blanco al negro pasando por el gris. Encajes, tules y transparencias. Aunque en la mayoría de las ocasiones se ha coronado como la más elegante, otras... los excesos le han llevado a ocupar la parte baja del ranking de la alfombra roja. ¿Qué opinas de sus estilismos?
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.


Las emotivas palabras de Olga Moreno a Rocío Flores

'La Oreja de Van Gogh' rompe su silencio

Las dos series más importantes de Can Yaman

Alexia Rivas acaba en urgencias