Este verano, presume de estilo con los collares exclusivos de Diez Minutos

Cada semana, podrás hacerte con un collar diferente al comprar la revista. Tus looks estivales tendrán un toque elegante y único gracias a estos collares exclusivos. ¡Y hay uno para cada ocasión!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
promoción collares diez minutos
Hearst

Consigue el complemento estrella

Sin duda, este verano es diferente y especial por diferentes motivos. Pero en tu mano, y en las nuestras, está hacerlo aún más especial concretamente a la hora de vestir. Sea cual sea tu estilo o el look que vayas a lucir, en Diez Minutos tenemos el collar perfecto. Da un toque muy especial a tus estilismos. Tienes 4 opciones muy originales. Revista+accesorio por sólo 2,95 €. ¡Hazte con ellos!

Hearst

Collar tropical

Su exotismo y elegancia adornará tus 'outfits' más fashion. Es tendencia esta temporada, te gusta y ¡lo tienes que tener!

Hearst

Collar multicolor

Dale un toque fresco y colorido a tus estilismos de verano con este divertido modelo con cordón ajustable. Combina con todo. ¡Te encantará!

Jewellery, Fashion accessory, Necklace, Body jewelry, Metal,
Hearst

Collar vintage

El tesoro más buscado para las que apuestan fuerte: un collar retro con cordón rosa de antaño y un 'charm' plateado. Lo desearás…

Jewellery, Necklace, Body jewelry, Fashion accessory, Chain, Neck, Pearl, Circle, Locket,
Hearst

Collar forever

Una elección clásica que siempre está de moda y con la que brillarás con luz propia. Este collar con cadena dorada y un pequeño charm brillante, te enamorará y completará tus looks estivales a la perfección.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada