Los mejores looks de Patricia Pardo en 'El programa del verano'

Ante la vuelta de Ana Rosa Quintana el lunes 7 de septiembre, la periodista y Ana Terradillos se 'despiden' del espacio veraniego y repasamos los mejores estilismos de la informadora gallega.

patricia pardo y sus looks en 'el programa del verano'
Telecinco

El 4 de septiembre 'El programa del verano' ha llegado a su fin. Después de dos meses de éxito, Ana Terradillos y Patricia Pardo le 'devuelven' las mañanas de Telecinco a la 'jefa', Ana Rosa Quintana, que vuelve con 'El programa de Ana Rosa' el lunes 7 de septiembre. Tras el regreso de Joaquín Prat y mientras esperamos la vuelta de Ana Rosa, hemos repasado los mejores looks que Patricia Pardo ha lucido en plató en los meses de julio y agosto. La periodista gallega, que hizo sus pinitos como modelo en el pasado, es fan de los vestidos que luce con garbo gracias a su tipazo y su altura. Descubre los mejores estilismos que te pueden inspirar para tus últimos looks del verano. ¿Comenzamos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con el pelo recogido para la despedida

La periodista escogió un vestido bicolor con escote halter para decir adiós a 'El programa del verano'. Patricia decidió recoger su melena en una coleta alta que le quedaba fenomenal.

Con un 'little black dress'

Patricia también confía en los clásicos para su labor como presentadora y estaba ideal con un vestido negro de escote pico y sin mangas.

Con mono y plataformas

El mono es una de las prendas favoritas de Patricia para las mañanas de verano y éste, en azul klein, le quedaba como un guante.

Comparte color fetiche con la Reina

El rojo es uno de los tonos que más ha utilizado Patricia en sus estilismos de verano y lo cierto es que le favorece mucho a su pelo y su tono de piel.

Sus looks capilares

En cuanto a los peinados, Patricia también ha escogido diferentes estilos: con flequillo, ondulado, suelto o recogido siempre está guapa.

Las sandalias, su calzado fetiche

En cuanto al calzado, Patricia suele decantarse por sandalias de tacón alto aunque también la hemos visto con calzado plano.

Presumiendo de piernas

Con un sencillo vestido largo de tirantes en color negro, la periodista demostró que menos es más y lució piernas.

Repitiendo favoritos

Durante el verano, Patricia ha demostrado que, cuando le gusta un vestido, no le importa repetirlo como demostró con este look de Moncho Heredia que, según sus palabras, "me lo he puesto mil veces".

Con mono para presumir de espalda

Patricia, que se ha implicado mucho sobre todo con los temas okupas, estaba espectacular con este mono rojo que dejaba su espalda al descubierto.

Beige y blanco, combinación ganadora

Para la mayoría de sus apariciones televisivas, Patricia escoge vestidos de largo midi como éste, en beige y blanco, que marcaba su estupenda figura.

Con flores, uno de sus favoritos

Mamen Marqueno, estilista del programa, es la responsable de muchos de los looks de Patricia Pardo. Con este vestido de flores de Laura Jiménez, la periodista se veía muy favorecida.

De rojo para arrancar temporada

Con favorecedor escote barco y el pelo suelto, Patricia arrancaba la temporada de 'El programa del verano' el 29 de junio tras la emotiva despedida de Ana Rosa Quintana es su temporada más dura por culpa del COVID-19.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada