Skip to Content

Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La ropa térmica y calefactable, lo más buscado en la ola de frío: chalecos, cazadoras, guantes, calcetines...

Guantes con bluetooth que se calientan, chaquetas o chalecos con calefacción, calcetines que emiten calor... la ropa calefactable y térmica es una realidad y, cuando el frío aprieta, la mejor opción para salir a la calle a hacer deporte o jugar con la nieve.

Por
portrait of woman laughing with snow in her hair in winter at sunset
Cavan Images//Getty Images
  • Planta cara al frío con esta ropa calefactable y térmica que te mantendrá a buen recaudo ante la ola de frío: chalecos, cazadoras, guantes o calcetines.
  • ¿Es recomendable utilizar cremas de efecto calor antes de un entrenamiento al aire libre con frío?

Los vemos por la calle o en la montaña: los chalecos con calefacción integrada, los guantes con recarga por USB , los calcetines térmicos con batería, las cazadoras calefactables... las prendas inteligentes están a la orden del día y cuando el frío aprieta, la ropa calefactable es lo más buscado de Internet. Es un reto salir de casa cuando nieva, hace un viento gélido o el termómetro se pone en negativo, pero con esta ropa térmica con calefacción es un poco menos duro.

Grandes marcas de moda o de deporte como Columbia o Jimmy Choo ya han lanzado al mercado ropa calefactable o botas con calefacción, obteniendo muy buenos resultados. En tiendas como Amazon han sido todo un boom durante este días, consiguiendo eclipsar incluso a las rebajas.

La ropa calecfactable es una buena inversión de cara a las frías semanas de invierno que nos quedan por vivir, unos calcetines con calefacción te pueden librar de un buen resfriado y un chaleco calefactable con calor en el dorsal, de una visita al fisioterapeuta por lumbago. Si vas a coger la moto estos días mejor que te hagas con unos guantes que den calor más allá de solo quitar el frío.

Salud, comodidad... y seguridad. Estas prendas calefactables tiene sistemas de detención de fallos y se apagan por sobrecalentamiento. Además, sus baterías suelen durar bastante tiempo y se recargan de la misma forma que un móvil, es decir, vía USB.

Os dejamos también la valoración de los usuarios de Amazon para que os hagáis una idea y leáis las críticas y opiniones de la ropa calefactable para ver si es lo que andáis buscando.

JeeLet Calentador de cuello

Calentador de cuello
Crédito: Amazon

Pasamontañas con termómetro.

Valoración Amazon: 4,6 sobre 5.

Wisson Camiseta calefactable

Camiseta calefactable
Crédito: Amazon

Camiseta con calefacción aislada de USB. Las camisas térmicas con 3 almohadillas térmicas pueden calentar un área grande y controlar la temperatura de manera inteligente.

Valoración Amazon: 5 sobre 5.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Beston Chaqueta calefactable

Chaqueta calefactable
Crédito: Beston

Chaqueta con 3 niveles de Temperatura, 5 conas de calentado y hasta 7 horas de duración.

Valoración Amazon: 3 sobre 5.

Martiount Chaleco calefactable con carga USB

Chaleco calefactable con carga USB
Crédito: Amazon

Chaleco con función de calentamiento y resistencia al frío. La almohadilla térmica se puede calentar rápidamente en 3 minutos.

Valoración Amazon: 3,7 sobre 5.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

IUREK Sudadera calefactable

Sudadera calefactable
Crédito: Amazon

Sudadera con capucha calefactora que adopta la tecnología de calefacción por infrarrojos de fibra de carbono más segura.

Valoración Amazon: 4,7 sobre 5.

Rrtizan Chaleco con Calefacción Eléctrica USB de Rrtizan

Chaleco con Calefacción Eléctrica USB de Rrtizan
Crédito: Amazon

El más vendido: chaleco con diferentes zonas calefactables que te protegerá del frío, tanto en el entorno laboral como en los deportes al aire libre.

Valoración Amazon: 4,3 sobre 5.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Queta Calcetines magnéticos de turmalina de Queta

Calcetines magnéticos de turmalina de Queta
Crédito: Amazon

Sin nada eléctrico, con un diseño en el que la parte inferior del calcetín incorpora turmalina, que se calienta automáticamente en climas fríos y relaja los pies.

Valoración Amazon: 2,8 sobre 5

IUREK Chaqueta Calefactable IUREK

Chaqueta Calefactable IUREK
Crédito: Amazon

Hasta 10 horas de duración con esta chaqueta que usa la calefacción por infrarrojos, la más segura con protección contra sobrecalentamiento. 

Valoración Amazon: 4,6 sobre 5

Publicidad - Sigue leyendo debajo

TUKNON Plantillas Calefactables TUKNON

 Plantillas Calefactables TUKNON
Crédito: Amazon

Para llevar tus zapatos y tus calcetines pero ir bien caliente, con estas plantillas calefactables cuyo tamaño se puede ajustar y que se recargan con USB. 

Valoración Amazon: 3,8 sobre 5.

FLYEER Guantes Térmicos con calefacción de FLYEER

Guantes Térmicos con calefacción de FLYEER

Para los que no sueltan la moto ni con temporal, los amantes del esquí, el senderismo o los más frioleros de la ciudad, unos guantes con calefacción incorporada y pantalla táctil para controlar la temperatura. 

Valoración Amazon: 4,5 sobre 5

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Svpro Calcetines altos con calefacción Svpro

Calcetines altos con calefacción Svpro
Crédito: Amazon

Los pies como cubitos de hielo son cosa del pasado con estos calcetines altos con calefacción que se calientan en 1 minuto.

Valoración: 3,8 sobre 5

OCOOPA Calentadores de Manos Recargables USB OCOOPA

Calentadores de Manos Recargables USB OCOOPA
Crédito: Amazon

Otro superventas: los gadgets calentadores de manos que proporcionan calor instantáneo durante hasta 7 horas.

Valoración: 4,5 sobre 5

Headshot of Iván Iglesias

Director digital de Men's Health, Women's Health y Runner's World. Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, MBA en Dirección de Empresas de Comunicación en la Universidad de Salamanca y Postgrado en Marketing Digital en el ESIC. Especialista en estilo de vida masculino, en Hearst España he trabajado como editor de moda y belleza en Esquire y he colaborado en revistas y webs como Elle, Fotogramas, Cosmopolitan, La Revista de Ana Rosa y Ego. Antes, en Orange y Mediaset. Muy de pueblo, uso el running como vía de escape porque es lo más efectivo en una huida, me encantan las zapatillas de todo tipo, probar cremas y tratamientos y usar la Thermomix -que no cocinar-.

VER VÍDEO 
portrait of woman laughing with snow in her hair in winter at sunset