




Que no te pille la lluvia sin un chubasquero aliado para los días grises. Aquí tienes una selección de 20 entre los que están los más bonitos y cómodos.
No sé si estaréis de acuerdo en que la lluvia es el fenómeno climatológico que más fastidia y rabia da de todos. Te obliga más que ninguno a hacer ciertas cosas para “enfrentarte” a ella: llevar paraguas, calzado que no cale, ropa de abrigo impermeable si no quieres acabar mojado… Es un jaleo que bueno, se puede sobrellevar de mejor forma si cuentas con los aliados perfectos. Esa necesidad de portar un paraguas se puede quedar a un lado si llevas el abrigo adecuado y más apañado para plantarle cara a la lluvia. Hablamos, efectivamente, de los chubasqueros.
Si confías en este tipo de chaquetas impermeables tienes asegurada la supervivencia en un día de lluvia: la gran mayoría suelen llevar capucha, de forma que puedes prescindir del paraguas y tirar de capucha si se pone a llover. Además, son un tipo de abrigo que protege y aíslan muy bien del frío (como estos 10 mejores plumas cortos de mujer para ir al gimnasio cuando hace frío), algo muy importante porque cuando llueve también suele hacer fresco.
No pienses que por elegir llevar un chubasquero vas sacrificar ir con estilo. Nada más lejos de la realidad pues cada vez son más las marcas que incluyen en sus colecciones estas prendas de abrigo con diseños que nada tienen que envidiar a cualquier otra chaqueta o abrigo. Es más, fíjate si es buena idea hacerte con un chubasquero, que es una prenda que acabarás usando mucho ya que tiene muchas posibilidades de uso. Además de lucirla en tu día a día, también puedes llevar el chubasquero si te vas un día a la sierra o a hacer rutas por la montaña (mira también las mejores chaquetas de senderismo para mujer).
Para que no te pille la lluvia sin tu chubasquero de confianza, hemos hecho una selección de 20 modelos de diferentes marcas entre los que puedas elegir el que más se adapte a ti y a tu estilo. Los hay más entallados, más voluminosos, de secado rápido… Echa un vistazo y seguro que das con uno que te guste.
Vía: Women's Health ES