Skip to Content

Las veces que Tamara Falcó vistió (y triunfó) de Carolina Herrera, la firma que diseñará su vestido de novia

La marquesa de Griñón se ha decantado por la firma de la diseñadora venezolana para su gran día. Una marca que conoce muy bien y cuyos diseños ha llevado en varias ocasiones. Repasamos sus mejores looks con prendas de Carolina Herrera.

Por
tamara falco con look de carolina herrera
gtres

Tamara Falcó conoce muy bien la firma Carolina Herrera y estos looks lo demuestran. Tras su ruptura con la firma de moda nupcial Sophie et Voilà, la marquesa de Griñón ha elegido Carolina Herrera para diseñar su vestido de novia. Un modelo que podremos ver el próximo 8 de julio cuando dé el 'Sí, quiero' a Íñigo Onieva. No han sido unos días fáciles para la hija de Isabel Preysler que vio como a menos de dos meses para su enlace se quedaba sin vestido de novia y ha tenido que cuadrar agendas con el equipo creativo de la firma y volar hasta Nueva York, donde está la sede de la marca, para dar las primeras pinceladas a su vestido de novia. Tamara ha viajado con su estilista de cabecera, Blanca Unzueta. Un viaje que casi acaba antes de tiempo por un pequeño percance que quedó en un susto.

La elección de Tamara por la firma de la diseñadora venezolana es una apuesta segura. Su madre es íntima amiga de la diseñadora Carolina Herrera y la propia marquesa de Griñón ha vestido sus diseños desde hace años. En su reality de Netflix, 'La Marquesa', Tamara viajó a Nueva York para asistir al front-row de uno de los desfiles de la firma y tuvo la oportunidad de charlar con el nuevo director creativo de la firna, West Gordon. Incluso la hija de la diseñadora, le insinuó entonces a Tamara que podría casarse con uno de los diseños de su marca, algo que no descartó la marquesa.

No sabemos cómo será su vestido de novia, pero sí tenemos las veces que Tamara Falcó vistió de Carolina Herrera y triunfó. Su debut en el festival de San Sebastián y su asistencia en la entrega de los Premios 40 Principales en 2019 son algunas de ellas.

Mix de estampados

tamara falco con look de carolina herrera
gtres

Tamara Falcó escogió este look de Carolina Herrera para asistir al desfile de la firma en la Semana de la moda de Nueva York, el 14 de febrero de 2022. Combinó una falda larga y plisada de lunares blancos y negros con un jersey de punto en lana merino con escote caja y manga larga con estampado cebra.

Lunares

tamara falcó con traje de carolina herrera
Getty Images

Tamara triunfó con este total look de lunares que visitó durante una entrega de premios soliarios en Madrid. Un conjunto de tres piezas firmado por Carolina Herrera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Top con grandes lazadas

tamara falcó con look de carolina herrera
Getty Images

En 2019, Tamara asistía al Festival de San Sebastián por primera vez. Lo hacía como embajadora de la firma de joyería Tous. La marca catalana presentaba su documental ‘Oso’, que recogía la historia centenaria de Tous y los looks de Tamara, que acababa de fichar como imagen, tenían que ser perfectos. Para desfilar por la alfombra roja, la marquesa eligió un conjunto de dos piezas en color negro formado por un original top palabra de honor con dos lazadas y un pantalón pitillo de tiro alto.

Traje con camiseta

tamara falcó con traje de carolina herrera
Getty Images

La hija de Isabel Preysler llegó a San Sebastián para asistir al famoso festival de cine con un look informal: traje de chaqueta rojo de Carolina Herrera que combinó con una camiseta básica blanca y zapatillas deportivas del mismo tono.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lentejuelas

tamara falcó
Gtres

En 2019, la marquesa de Griñón posaba así de soniente en el photocall de los premios 40 Principales. Para acudir al evento se dencató por un vestido de lentejuelas de Carolina Herrera con escote de pico y apertura delantera.

Pata de gallo

tamara falcó
Getty Images

En 2014, Tamara Falcó amadrinó la apaertura de una tienda de complementos en Madrid. Par la ocasión se decantó por un vestido con diseferente estpaanda de pata de gallo en tonos blancos y rojos.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital. 

VER VÍDEO 
tamara falco con look de carolina herrera