Regalos de San Valentín que te enamorarán
Si tu pareja es de las que nunca acierta con sus detalles para el Día de los Enamorados, te proponemos todas estas ideas para que le lances una indirecta muy "directa". ¡Te van a encantar!

- Recetas para San Valentín: un menú sencillo y delicioso para triunfar
- Estas son las parejas de famosos que estrenan amor en 2023
- Las 35 mejores películas eróticas que puedes ver en Netflix
¿Tu pareja se esfuerza para sorprenderte en San Valentín y siempre acaba fallando? No eres la única (o el único) que le has dicho a su pareja "muchas gracias cariño, me encanta" y a los dos días se ha ido a la tienda a descambiar el detalle que había recibido. Hay un estudio en el que el 28% de los españoles encuestados asegura que ha fingido ante su pareja cuando el regalo no ha sido el esperado, pero claro, hay que valorar el esfuerzo y el tiempo invertido.
Dismilar que te ha gustado el regalo y luego cambiarlo puede traer terribles consecuencias como: caras largas, respuestas con monosílabos, elección de distintas series para ver por la noche (e incluso para algunas parejas puede suponer la ruptura definitiva al pensar que tu pareja no se ha esforzado, que no te conoce). Ha llegado la hora de que se lo pongas fácil y le lances una indirecta (o más bien directa) con el regalo que te gustaría recibir y así evitar esos momentos de tensión.
Ficha alguna de nuestras propuestas para regalar el Día de los Enamorados para él y para ella. Son ideas de belleza, gastronomía, personalizadas, para compartir... copia el enlace y envíaselo por WhatsApp a tu pareja acompañado de un texto tipo: "Cariño, mira qué plancha del pelo acabo de ver, justo ayer me fallaba la mía"; "Se me están rompiendo las deportivas y he visto unas preciosas de edición limitada, ¿qué te parecen? A mí, me encantan"; "He visto unas lámparas portátiles con efecto vela para crear un ambiente de lo más romántico este San Valentín"; "Me queda muy poco perfume, este que he visto es mi favorito y viene con un estuche"; "Tengo que cambiar las gafas de sol"... Son pequeñas sutilezas pero grandes ideas para disfrutar de un 14 de febrero inolvidable.