Las 35 mejores películas eróticas de Netflix que no puedes dejar de ver

Aquí tienes una buena selección de películas eróticas que puedes ver ahora mismo en Netflix.


    A veces se necesita la película adecuada para animar el ambiente. Con esto en mente, hemos peinado el catálogo de Netflix para que no tengas que hacerlo tú y así encontrar las más eróticas, calientes, tórridas y francamente sexys de películas de Netflix. Vale, puede que algunas de estas películas eróticas no se consideren convencionalmente sexys, o puede que empiecen de forma picante antes de descender a la tragedia y el trauma, pero todas ellas afrontan y exploran el espectro de la sexualidad humana en el cine.

    Netflix es conocido por su increíble variedad de contenido, con algunos de los mejores guiones para ver por atracones. A veces, sin embargo, los espectadores quieren una película erótica que añada un poco de calor a sus actividades, y el rey de los streamers también puede proporcionar eso, con un buen número de opciones disponibles para aquellos que les gustaría romper con los programas de citas en Netflix o repetidos visionados de viejos programas con los que han estado ocupando su tiempo. Y, tranquilo, que si prefieres ver algo menos explícito, siempre puedes ver las mejores comedias románticas de Netflix o las mejores películas de amor de Netflix.

    Desde comedias románticas a thrillers eróticos y dramas de prestigio, la selección de Netflix abarca toda la gama. El sexo forma parte de la vida, y las películas eróticas deben ser un reflejo de la vida. Además, una buena escena de sexo puede mejorar o empeorar una película. No hay más que ver Titanic. ¿Crees que la gente se habría obsesionado con la película de James Cameron sin esa vaporosa palmada en la ventanilla del coche? De ninguna manera. Esa huella de la mano es la película.

    Aunque, por desgracia, Titanic no se puede ver en Netflix, hay muchas películas eróticas con escenas 'hot' que sí. Desde la tonta pero desenfrenada franquicia 365 días hasta el arrollador romance de El diario de Noa, de Nicolas Spark, no hay escasez de sexo en Netflix. Echa un vistazo a la siguiente selección de películas eróticas para ver una lista de algunas de las escenas de sexo más calientes de Netflix.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1
    '365 dias'
    un hombre ata a una mujer a la cama para tener sexo

    Puedes estar seguro de que la respuesta polaca a 50 Sombras de Grey recibirá algunas menciones en esta lista. Después de todo, el objetivo de la franquicia es proporcionar un vehículo de dudosa ética para escenas de sexo. En la primera película erótica, también conocida como 365 dni, está la escena de sexo en barco entre la protagonista y el tipo que la secuestró (de verdad). ¿Quieres saltar a la parte buena? 1:07:40. De nada.

    2
    'Amar'
    amar

    En esta película nominada a los Goya, Laura (María Pedraza) y Carlos (Pol Monen) han encontrado el amor verdadero el uno en el otro. Su pasión es palpable, y la película comienza mostrando lo emocionante (y sexy) que puede ser encontrar a alguien a quien amas tan profundamente. Pero a medida que pasa el tiempo, el mundo real se impone y su relación empieza a resquebrajarse. Aun así, los momentos en los que comparten sus vulnerabilidades y sus sentimientos sinceros y crudos te harán revivir esos emocionantes primeros días de enamoramiento.

    3
    'Duck Butter'
    duck butter

    La premisa de esta película queer coming-of-age es que Alia Shawkat y Laia Costa tendrán sexo cada hora durante un día. No hace falta decir que hay muchas escenas de sexo para elegir. Pero una escena especialmente tórrida muestra a Costa y Shawkat, sin ropa, pegadas la una contra la otra, casi como si intentaran fundirse en una sola.

    4
    'Newness'
    newness

    Aborda los retos de mantener vivo el amor en la era moderna. Nicholas Hoult y Laia Costa interpretan a dos almas que vagan por el desierto de las aplicaciones de citas y las aventuras casuales cuando coinciden y se embarcan en un apasionado romance. Newness adopta un enfoque abierto y franco de la sexualidad mientras la pareja intenta mantener viva la chispa, primero a través de la pura pasión que sienten el uno por el otro y, más tarde, con exhibicionismo, strippers, tríos y probando las aguas de una relación abierta. La película se hace un poco pesada a veces, cuando intentan superar sus desamores pasados y el daño que se hacen mutuamente en su búsqueda de la novedad constante, pero la película nunca rehúye su franca exploración de lo que hace que una relación sexual sea satisfactoria y saludable.

    5
    'A través de mi ventana'
    raquel mirando al infinito
    Netflix

    Basada en la novela de Ariana Godoy, A través de mi ventana es un romance adolescente protagonizado por Julio Peña y Clara Galle como los vecinos Ares y Raquel. Raquel, que vive a la sombra de la mansión de Ares, siempre ha sentido simpatía por su adinerado vecino. Y ahora parece que Ares se ha interesado por ella. Como Romeo y Julieta antes que ellos, los amantes se enfrentan a familias que se oponen (bueno, la familia de él, sobre todo) mientras se enrollan. Pero esto demuestra que no hay amor más sexy que el amor prohibido.

    'A través de mi ventana': reparto de la película de Netflix

    6
    'Blonde'
    ana de armas blonde

    En un viaje crudo e intenso por ese túnel de excesos, manipulación y tristeza, la película también se centró en una parte de la vida de Marilyn que hasta ahora era un tanto tabú.

    Monroe fue presuntamente objeto de abusos sexuales por parte de hombres poderosos de la época, entre ellos el entonces presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, al que le hace una felación en la película, que tiene varias escenas explícitas con Ana de Armas.

    El final explicado de 'Blonde' (Netflix): el giro deprimente

    7
    'White Girl'
    white girl

    Inspirada en la propia experiencia de la guionista y directora Elizabeth Woods, White Girl es como un subidón de dopamina. La película examina hasta dónde llegan los ingenuos por pasión, a través de los ojos de una estudiante universitaria que se descontrola y empieza a traficar con cocaína. Desde las excesivas juergas hasta los ligues en las azoteas, esta sexy película indie sorprende y asombra por los peligrosos hábitos juveniles que explora.

    8
    'Sergio'
    sergio

    Dato curioso: Hay una escena de sexo muy tórrida de Ana de Armas en la película Sergio de Netflix. Sólo tienes que ver un thriller político de Netflix sobre el diplomático de las Naciones Unidas Sérgio Vieira de Mello para llegar a ella. Pero puede que merezca la pena por el apasionado y simulado acto sexual entre De Armas y su coprotagonista Wagner Moura. Puede que la iluminación sea baja, pero las caderas no mienten.

    9
    'High Society'
    high society

    Este drama coreano nos llega de la mano del director Byun Hyuk, y se centra en un matrimonio (Park Hae-il y Soo Ae) que ya se encuentra en un peldaño increíblemente alto de la escala social, pero que busca llegar a un nivel aún más selecto, y en cómo harán y arriesgarán lo que sea para conseguirlo. No sólo el sexo es explícito en esta película, sino que hay una escena que implica algún tipo de fetiche que te mantendrá con los ojos bien abiertos. El erotismo está asegurado.

    10
    'El diario de Noa'
    ryan gosling sujeta y besa a rachel mcadams bajo la lluvia en el diario de noa

    ¿Sabes por qué la escena de sexo entre Noah y Allie en El diario de Noa es tan caliente? Porque su amor es condenadamente verdadero. Después de años separados, después de reunirse por fin, después de discutir bajo la lluvia sobre el hecho de que Noah escribía a Allie todos los malditos días, estos dos finalmente se dan, primero con uno de los mejores besos de la historia del cine, y después con un beso muy tierno. ¡Uf!

    11
    'El amante de Lady Chatterley'
    lady chatterley's lover l to r emma corrin as lady chatterley, jack o'connell as oliver mellors in lady chatterley's lover cr courtesy of netflix © 2022

    En cuanto a películas eróticas en Netflix, no hay nada más tórrido que El amante de Lady Chatterley. Protagonizado por Emma Corrin, el drama de época sigue a Lady Chatterley, una mujer que creció con gran riqueza y privilegio, mientras comienza su nueva vida con su marido. Sin embargo, la vida de casada no es tan caliente como ella pensaba que sería. Lady Chatterley no tarda en desenamorarse de su marido y se encapricha del guardabosque de su finca inglesa. Es con él con quien Lady Chatterley descubre las verdaderas intimidades y deseos del sexo y, en consecuencia, del amor. ¿Hay algo mejor que un picante drama de época? Creemos que no.

    'El amante de Lady Chatterley': el final vs. el libro

    12
    'Sin aliento'
    sin aliento
    Netflix

    En este drama erótico y visualmente cautivador, una buceadora experta entabla una relación romántica pero tóxica con su instructor. Cuanto más tiempo pasan juntos fuera del agua, más se encaprichan el uno del otro. Como resultado, su relación profesional empieza a verse afectada, en concreto, el empeño de su instructor por batir un récord de apnea. Aunque su relación está muy centrada en el sexo y la lujuria (traducción: escenas calientes y tórridas por delante), tienen una comprensión más profunda de las necesidades del otro cuando se trata del deporte.

    'Sin aliento': la historia real de la película de Netflix

    13
    'Madame Claude'
    la historia real de madame claude, la película de netflix

    Madame Claude es una película dramática basada en una historia real: La dueña de un burdel parisino, Fernande Grudet (interpretada por Karole Rocher), dirigía una red de prostitutas que atendían a una clientela adinerada y con contactos en la década de 1960. La película dedica el mismo tiempo a la historia de la caída de Madame Claude y a lo que ocurrió a puerta cerrada.

    La historia real de 'Madame Claude'

    14
    'Dry Martina'
    dry martina

    Este drama argentino-chileno de 2018 es de todo menos seco. Protagonizada por Antonella Costa como una cantante famosa en los años 90 que está decidida a redescubrir los placeres de su libido, encontrarás que esta película proporciona un suministro aparentemente interminable de escenas de sexo explícito... incluyendo una donde el último juguete de la protagonista se deja caer, y los dos empiezan a hacerlo casi de inmediato, justo en medio de la cocina.

    15
    'Te Quiero Como Amigo'
    te quiero como amigo

    Netflix ha invertido mucho en sus títulos internacionales, y es una de las muchas películas francesas estelares disponibles en la plataforma. Es una comedia romántica sobre un tipo llamado Thibault que tiene una plétora de amigas, con muchas de las cuales ha salido alguna vez, pero sin perspectivas reales. Está repleta de vibraciones de quiero o no quiero y algunas escenas hilarantes y sexys en las que Thibault intenta ser más atractivo para el sexo opuesto.

    16
    'The Babysitter'
    the babysitter

    Si te apetece ver una película ligeramente terrorífica y ligeramente sexy, The Babysitter puede ser la tuya. La comedia de terror está protagonizada por Samara Weaving (tan encantadora como siempre) en el papel de la niñera: una niñera de ensueño, superguapa y extra-encandilable en todos los sentidos... bueno, excepto en el hecho de que es una asesina sectaria.

    No es sutil, pero es muy divertida, y con un reparto de miembros de la secta que incluye a Weaving, Robbie Amell, Hana Mae Lee, Andrew Bachelor y Bella Thorne, también es muy sexy, por no mencionar a Leslie Bibb y Ken Marino como unos padres muy atractivos.

    17
    'Malcolm & Marie'
    malcolm and marie

    Bueno, lo primero es lo primero, Zendaya y John David Washington forman una pareja innegablemente sexy, y Malcolm & Marie es una película que es muy consciente de su belleza en todos los sentidos, desde el físico obvio hasta su espectacular carisma y su tremendo talento. Y vaya si tienen química, algo de lo que, una vez más, el cineasta Sam Levinson es plenamente consciente y en lo que se apoya sabiamente. Pero Malcolm & Marie también es sexy como lo es una gran pelea con alguien a quien quieres: acalorada, a menudo tóxica, un enredo de emociones y, por supuesto, absolutamente radiante tras el resplandor del maquillaje.

    18
    'MILF'
    milf

    MILF es una película francesa sobre tres mujeres cuarentonas que inician relaciones con hombres más jóvenes mientras están de vacaciones juntas. La directora Axelle Laffont también protagoniza MILF, junto a Marie-Josée Croze y Virginie Ledoyen, como una de las tres mujeres de esta comedia sexy diseñada para el público de Come, reza, ama y Bajo el sol de Toscana. Con humor y sensibilidad franceses, MILF es una historia bastante agradable que aborda temas como la pérdida, el desamor y la progresión natural de la sexualidad humana. En el fondo, MILF trata de la amistad, una relación que merece la pena apreciar.

    19
    'Elisa & Marcela'
    elisa y marcela pasean en la pelicula de netflix

    Elisa y Marcela, una historia de amor trágicamente bella, narra el amor verdadero y prohibido entre dos mujeres en España, desde finales del siglo XIX hasta principios del siglo XX. Protagonizada por Natalia de Molina y Greta Fernández, respectivamente, Elisa y Marcela revela las dificultades a las que se enfrentaron las parejas homosexuales, obligando a Elisa a adoptar la identidad de un hombre tras 15 años juntas para casarse con su amor. Utilizando un telón de fondo en blanco y negro, la directora Isabel Coixet subraya las sombras del romance y la inquietante ternura de su relación, que pasa de ser una relación de amigos a un amoroso matrimonio.

    20
    'Lust Stories'
    lust stories

    Esta colección de cuatro cortometrajes de destacadas directoras indias incluye relatos sobre la intimidad, el sexo y las complejidades del amor. Desde un apasionado romance que se tuerce hasta el descubrimiento del autoplacer, todas las historias se centran en el punto de vista de las mujeres indias en el ámbito del amor y el sexo.

    21
    'Una chica fácil'
    una chica fácil

    En esta película de madurez, la vida de una adolescente cambia cuando su prima, de espíritu libre y sexualmente liberada, visita la Costa Azul. En el transcurso de un verano, las dos comparten un montón de nuevas experiencias, como conocer a hombres mayores y pasar el rato en sus yates

    22
    'Oh, Ramona!'
    oh, ramona

    Andrei es un tonto estudiante de instituto que suspira por su fascinante compañera Ramona hasta que conoce a una seductora mujer llamada Anemona en unas vacaciones y se ve obligado a elegir entre ellas. Esta película de madurez capta a la perfección hasta qué punto la lujuria puede consumir tu atención.

    23
    'Contigo a muerte'
    contigo a muerte

    Una de las películas más sexys de Netflix está basada en un manga japonés del mismo nombre y protagonizada por Kiko Mizuhara como Rei, una doctora enamorada de su amiga Nanae (Honami Sato). Rei es consciente de que Nanae está siendo maltratada por su marido, así que lo seduce y lo mata para estar con Nanae. Con su mayor obstáculo fuera del camino, la pareja emprende un viaje por carretera en un esfuerzo por reconectar y redescubrirse física y emocionalmente.

    Las dos protagonistas femeninas son grandes estrellas en Japón, y su participación en las aventureras escenas de amor de la película fue gran parte de la conversación pública cuando se estrenó.

    24
    'El Rey Proscrito'
    chris pine vestido de rey mira con sorpresa fuera de cámara en la película el rey proscrito

    Es un relato histórico sobre el ascenso de Robert the Bruce (Chris Pine), el hombre que luchó por la independencia de Escocia en el siglo XIII e intentó unificar su país como rey tras la guerra. Aunque la mayor parte de la película está protagonizada por batallas militares, la historia de amor entre Robert y su esposa, Elizabeth (Florence Pugh), es una parte importante de la película, y sus escenas de amor son calientes con mayúsculas.

    25
    'Llevo tu nombre grabado'
    llevo tu nombre grabado

    Es 1987, la ley marcial acaba de terminar en Taiwán y dos chicos se están enamorando. Jia-han (Edward Chen) y Birdy (Jing-Hua Tseng) se enfrentan a la homofobia y a las presiones familiares mientras se acercan de puntillas al romance. Esta sentida película se convirtió en la película LGBTQ más taquillera de Taiwán y encabezó la taquilla el año de su estreno.

    26
    'La última carta de amor'
    la última carta de amor

    Felicity Jones, a la que quizá reconozcas por Rogue One: Una historia de Star Wars, interpreta a una periodista actual llamada Ellie, que descubre una misteriosa carta de amor dirigida a "J" y firmada "Boot". Shailene Woodley interpreta a Jennifer Stirling, una mujer que vive en los años 60 y que pierde la memoria tras un accidente, abre una carta de amor dirigida a "J" y no puede recordar de quién es.

    La historia se entrelaza en dos líneas temporales mientras las mujeres intentan determinar quién es el misterioso autor de la carta. Cuando Ellie encuentra correspondencia adicional entre J y Boot, se desespera por saber cómo termina su sexy historia de amor.

    27
    'The Art of Loving: Story of Michalina Wislocka'
    © fot jarosław sosiński watchout productions, film, sztuka kochania historia michaliny wisŁockiej
    © Fot Jarosław Sosiński

    Fue una guía sobre la intimidad y el sexo escrita por la sexóloga polaca Michalina Wislocka en la década de 1970, y esta película es la historia de su vida y sus esfuerzos por educar a hombres y mujeres sobre el arte del orgasmo femenino. La propia Wislocka llevó una vida poco convencional como parte de una relación poliamorosa, y la película no es tímida a la hora de mostrar cómo sus experiencias personales en la cama influyeron en su vida profesional, y viceversa. Es un biopic fascinante sobre una mujer que disfruta claramente de su propia liberación sexual y que intenta normalizar lo que antes se consideraban temas tabú.

    28
    'Los gustos y los colores'
    los gustos y los colores

    Esta estrafalaria comedia francesa está protagonizada por Sarah Stern en el papel de Simone, una joven lesbiana que ha estado viviendo con su novia, Claire, pero que nunca se lo ha contado a su familia. Mientras se arma de valor para revelar su verdad, conoce a un hombre llamado Wali (Jean-Christophe Folly) por el que se siente intensamente atraída. Antes de darse cuenta, se acuesta con él e intenta averiguar a quién ama realmente.

    29
    'Querido John'
    ‘querido john’, con channing tatum y amanda seyfried

    Basada en la novela romántica homónima de Nicholas Sparks, Querido John narra la tórrida y emotiva relación a distancia entre el soldado John Tyree (Channing Tatum) y la estudiante universitaria Savannah Curtis (Amanda Seyfried). La pareja se conoce y se enamora en Charleston, su ciudad natal, pero cuando John se entera de que va a ser desplegado, él y Savannah se comprometen a mantener una comunicación constante a través de cartas de amor escritas a mano. Aunque raros, sus reencuentros en persona resultan muy excitantes, como para que le reenvíes a tu pareja algunas de las escenas más sensuales.

    30
    'Anne+: La película'
    anne la película

    Anne (Hanna van Vliet) nunca ha estado en una encrucijada tan grande en su vida. No sólo se acerca la fecha de entrega de su novela, sino que su novia de toda la vida acaba de soltar una bomba: se muda a Montreal y quiere ser poliamorosa. Así que ponen en marcha un plan: Anne dejará Ámsterdam y se reunirá con Saar (Jouman Fattal) en cuanto termine su libro. El único problema es que Anne odia todo lo que ha escrito hasta ahora, y sus editores tampoco están muy convencidos. Durante una necesaria noche de fiesta con sus amigas, Anne conoce a un artista drag no binario, y la inspiración surge... bueno, surge después de rodar juntos por la cama y llegar a conocer a otra persona a un nivel más íntimo y ardiente de lo que Anne nunca creyó posible.

    31
    'Amarrados al amor'
    amarrados al amor

    Ji-Woo y Ji-Hoo le hacen la competencia a Christian Grey y Anastasia Steele en esta película erótica sobre el lugar de trabajo. Buscando vivir sus fantasías más profundas y oscuras en un espacio consensuado y seguro -y sin tener que preocuparse por la necesidad de cumplir con las responsabilidades que conlleva una relación en toda regla- dos compañeros de trabajo entablan una relación contractual. Confía, es mucho más sexy y sucio de lo que parece. Él se considera un sumiso experto, y ella siempre ha querido hacer el papel de dominatrix, así que es la pareja perfecta. Este sexy romance coreano te pondrá la piel de gallina, y quizá también te apetezca poner en práctica algunas fantasías.

    32
    'Cam'
    cam

    Después de que una cam girl llegue a extremos para convertirse en una de las mejores cuentas, descubre que le han robado la identidad y que una nueva modelo idéntica ha ocupado su lugar, y por idéntica me refiero a su réplica. La película está llena de momentos sexys y misteriosos que te dejarán enganchado.

    33
    'Amor de verdad'
    amor de verdad netflix

    En esta película, Isaiah, un artista en ascenso, conoce a Stevie, una estudiante de Derecho, y ambos se enamoran rápidamente. Pero cuando sus carreras les empujan en direcciones diferentes, se esfuerzan por encontrar el equilibrio en una relación en la que ninguno de los dos esperaba estar tan implicado.

    34
    'Frente al mar'
    frente al mar

    Escrita y dirigida por Angelina Jolie, Frente al mar está protagonizada por la cineasta y su entonces marido, Brad Pitt, en el papel de una pareja de los años 60 que se aloja frente a las costas de Francia. Sin embargo, la emoción de su romance no está ahí. Se trata de una película sobre un amor fracasado y la depresión que lo rodea (especialmente sombría si se tiene en cuenta que la pareja lo dejó justo un año después del estreno de la película). Repleta de tensión sexual, voyeurismo y una atractiva pareja francesa que se aloja en la casa de al lado, recuerda a las películas francesas sensuales y taciturnas de los años 70.

    35
    'Sr. y Sra. Smith'
    sr y sra smith 2005 brad pitt y angelina jolie

    Protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt, esta sexy película de acción sigue la vida de un matrimonio de agentes secretos. El único giro: ambos desconocen el verdadero trabajo del otro hasta que inevitablemente sale a la superficie. Entre tórridas escenas en un salón de baile y ligues después de una pelea, esta película es, sin duda, imprescindible.

    Experto en cine y series, se ha especializado en comentar todos los estrenos semanales.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo