Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ofertas Prime Day de octubre: smartwatch de FitBit rebajado al 34% para hacer más ejercicio y entrenar mejor

Este reloj inteligente de salud y forma física cuenta con muchas funcionalidades distintas y ahora puede ser tuyo por mucho menos con motivo de las ofertas del Prime Day de octubre de Amazon.

aprovecha el ofertón de este smartwatch de amazon
Oscar WongGetty Images

    Entre todos los accesorios que existen para entrenar hay uno que nunca suele faltar en nuestras rutinas de entrenamiento: el reloj. Reconócelo, siempre llevas uno encima para controlar el tiempo en todos tus entrenamientos. Ya sea para cronometrar los tiempos de ejecución de cada ejercicio, el descanso entre unos y otros o simplemente para consultar la hora de vez en cuando.

    Aunque claro, teniendo en cuenta los avances tecnológicos de los últimos años, los relojes inteligentes, también conocidos como smartwatch, se han convertido en la moda para entrenar. ¿El motivo? Realizan un seguimiento más completo de los entrenamientos pues, más allá de tomar tiempos o consultar la hora, controlan parámetros como el número de repeticiones, calorías quemadas, distancia recorrida si sales a correr o andar, entre muchas otras cosas, para hacer tus entrenamientos mucho más sencillos.

    Claro está que no todos los modelos tienen el mismo precio ni las mismas prestaciones. La buena noticia es que acabamos de dar con uno que reúne todo lo que buscamos en uno de estos dispositivos inteligentes: un smartwatch con muchísimas funcionalidades distintas y un precio realmente económico. Hablamos del reloj inteligente de salud y forma física Fitbit Versa 3.

    El smartwatch rebajado para entrenar más y mejor

    Con motivo de las ofertas del Prime Day de octubre de Amazon, lo hemos encontrado rebajado al 34% por lo que ahora puedes conseguirlo gastando mucho menos. Tenía un precio original de 195,90€ y puedes conseguirlo por 129,95€. Pero antes, repasemos lo más importante: sus prestaciones.

    Este reloj inteligente cuenta con muchísimas funcionalidades distintas. Es ideal para salir a correr, pues cuenta con un GPS integrado que permite ver el recorrido, el ritmo seguido y la distancia recorrida en tiempo real. Además, realiza una monitorización continua de la frecuencia cardiaca que controla mejor la quema de calorías durante el ejercicio e indica el nivel de recuperación diario.

    Amazon
    Fitbit Versa 3
    Fitbit

    Y eso no es todo. Cuenta con 6 meses de servicio Premium incluidos y su batería dura más de 6 días, por lo que no tendrás que preocuparte en cargarlo cada dos por tres. Por último, también ofrece la posibilidad de almacenar y reproducir música con Spotify Connect & Control, y cuenta con un asistente de voz integrado. Con Amazon Alexa, podrás consultar las noticias o la predicción de El Tiempo rápidamente, así como configurar recordatorios y alarmas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo