José José tendrá su estatua en Miami

El artista falleció hace dos semanas y comienza a tener los primeros homenajes a su dilatada trayectoria.

image
Mezcalent

A dos semanas del fallecimiento de José José y de que la mitad de sus cenizas descansan en México tal y cómo él quería, se han publicado cuáles son los planes para la mitad que se quedó en Miami y que están bajo la custodia de su viuda y su hija menor: hacer una escultura en su honor.

Un amigo cercano a Sara Salazar y Sarita Sosa dijo en entrevista a "Despierta América" que la joven quiere hacer un busto que tenga los restos del "Príncipe de la Canción" y quiere sea colocado en un lugar de fácil acceso para que tanto ella como el público que lo desee pueda visitarlo y llevarle flores y otros detalles.

"Les van a entregar las cenizas durante esta semana a su viuda Sara Salazar y a su hija entonces ellas, en un momento dado, van a informar sobre lo que va a hacer con ellas. Ellas quieren que descansen en un camposanto donde se está planificando que se haga un busto con su imagen para que el público, sus fans, su familia y ellas tengan un lugar a donde ir a recordarlo", dijo el joven llamado Luis Ernesto Berrios.

Cabe recordar que Sarita ha sido señalada como la villana de la historia tras la muerte de José José, pues fue ella quien hace poco más de un año se llevó al cantante a Miami y lo tuvo prácticamente secuestrado en su casa y cuando falleció les ocultó el paradero del cuerpo a sus hermanos José Joel y Marysol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela