Esmeralda Pimentel estrena película junto a Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz

La actriz mexicana, protagonista de 'Enamorándome de Ramón' y 'Las bellas y las bestias', encabeza el reparto de 'En otro lugar' junto al inspector Durán de 'Servir y proteger' y al recordado Alonso de 'Amar es para siempre'.

esmeralda pimentel miguel angel muñoz y pablo puyol
Rubén Aranda

    La conocida actriz mexicana Esmeralda Pimentel estrena el próximo 27 de mayo en España la película En otro lugar, que protagoniza junto a Pablo Puyol -a quien vemos actualmente convertido en el inspector Durán en la serie de RTVE Servir y proteger- y Miguel Ángel Muñoz -recordado por encarnar a Alonso Núñez de Losada en Amar es para siempre (Antena 3) y quien próximamente se convertirá en el cantante Julio Iglesias en el biopic sobre Miguel Bosé.

    Tras sus últimos trabajos, Las bellas y las bestias (2018), El candidato (2020) y la serie española La templanza (2021), la protagonista de Enamorándome de Ramón se ha embarcado en este largometraje rodado en Cantabria a finales de 2020 a las órdenes del director Jesús del Cerro -responsable también de la serie de 2001 Un paso adelante, donde coincidieron Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz.

    esmeralda pimentel película en otro lugar
    Ruben Aranda Molina

    Esmeralda Pimentel es una joven estudiante mexicana

    Esmeralda Pimentel, que pronto se embarcará en otro importante proyecto cuyas escenas se rodarán entre Madrid y otras ciudades -Montecristo-, junto al reconocido William Levy (Café con aroma de mujer), interpreta en la película a Paula, una joven mexicana de la que se enamora Pedro (Miguel Ángel Muñoz), arquitecto en paro que llega, junto a su tío Luis (Pablo Puyol, médico también desempleado, al pueblo remoto de Cantabria donde ella vive.

    pablo puyol película en otro lugar
    Ruben Aranda Molina

    La comedia romántica, que en principio iba a llevar el título Dos vacas y una burra, aborda desde el humor el neorruralismo y el triunfo del amor en el entorno idílico de las tierras cántabras, donde el paisaje, las gentes y los animales cambiarán la vida de los protagonistas. La historia gira en torno a la herencia que recibe Pedro de su abuelo, Paco, un reputado arquitecto que emigró a México para hacer fortuna y a quien él no llegó a conocer. En concreto, lo que hereda Pedro son dos vacas y una burra. Cuando vayan a buscar a los animales al pueblo con idea de venderlos, algo les cambiará sus planes y sus vidas.

    miguel angel muñoz peli en otro lugar
    Rubén Aranda

    Completan el reparto, entre otros, Mamen García, Adriana Torrebejano (El secreto de Puente Viejo), Mario Pardo (Cuéntame cómo pasó), y el rumano Codin Maticiuc, popular en Rumanía por protagonizar el mayor éxito de cine en su país, Miami Bici.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela