Burak Özçivit se defiende de las acusaciones de insultos a sus compañeros

El actor turco, protagonista de Kara Sevda, se enfrenta a un juicio por una demanda de cuatro compañeros de Kurulus Osman, la serie histórica que graba actualmente, quienes lo acusaron por insultos.

burak özçivit juicio
Instagram

    El flamante protagonista de Amor eterno (Kara Sevda), Bürak Özçivit, uno de los más reconocidos del panorama televisivo turco y también uno de los más seguidos, con 18 millones de fans en Instagram, no pasa por su mejor momento. Admirado como pocos, ahora se ha visto inmerso en una incómoda situación que lo va a llevar a enfrentarse a un juicio en los próximos días, tras haber sido demandado por cuatro compañeros de la serie que graba actualmente Kurulus Osman.

    Los hechos tuvieron lugar hace un año, cuando cuatro miembros del equipo de la producción -tres asistentes de cámara y un director de fotografía- afirmaron que el actor los había insultado y proferido malas palabras durante una de las grabaciones. A raíz de ello, presentaron una demanda el día 8 de diciembre de 2020 ante la Fiscalía General de Beykoz, a la que aportaron el testimonio de varios testigos que confirmaron los hechos. Un año después, se ha rechazado la propuesta de mediación, por lo que en los próximos días el actor tendrá que ir a juicio. La pena que se pide para Burak Özçivit es de cuatro años y un mes de prisión.


    La defensa de Burak Özçivit

    Tras estos últimos acontecimientos, el abogado del actor, Serkan Toper, ha lanzado un comunicado a la prensa, con el que quiere transmitir el sentir de su cliente. "Es necesario este comunicado para no dejar que se cree una impresión injusta sobre Burak Özçivit. Los demandantes han abusado de su derecho constitucional al presentar esta queja. Son acciones dirigidas a humillar a la persona, aún conociendo su inocencia. Se ha convertido en un acto injusto contra mi cliente, lo que va en contra de las reglas de la honestidad", comienza expresando el comunicado.

    A continuación, asegura que: "Como resultado de estas reclamaciones inventadas presentadas a las autoridades judiciales, se exigió a mi cliente unas cantidades astronómicas, y cuando no se cumplieron sus exigencias, se atacó a Özçivit ante la opinión pública con declaraciones falsas enviadas a la prensa". Para concluir, el letrado se muestra confiado en la justicia y en que "la verdad emergerá como resultado del juicio y prevalecerá contra el oportunismo y las afirmaciones infundadas".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Así pues, solo queda esperar a que las aguas vuelvan a su cauce y que Burak Özçivit pueda continuar con su exitosa vida profesional y personal como hasta ahora, sin perder el apoyo que sus seguidores siempre le brindan.

    Rumores de divorcio entre Burak Özçivit y su esposa Fahriye Evcen

    Sin embargo, el actor de Kara Sevda no solo se ha enfrentado a esta desagradable situación. También se ha visto obligado a desmentir los rumores de divorcio entre su esposa, Fahriye Evcen -que actualmente trabaja en otra serie histórica, El despertar del gran Selyúcida junto a Baris Arduç-, y él. "Nos reímos de la noticia", declararon hace unos días mientras paseaban de la mano junto a su hijo, Karan, al ser preguntados.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo cierto es que Burak -que sigue grabando y triunfando con Kurulus Osman, la mayor producción de Turquía- y Fahriye forman uno de los matrimonios más idílicos del panorama artístico turco y son muy frecuentes las ocasiones en las que comparten imágenes con sus millones de seguidores de su feliz familia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Amor eterno